Sunday, September 25, 2005

:: c o f f e e . b r a t s ::

Listening: Charlie & The Chocolate Factory - Danny Elfman - Loompa Land (1:42)
Mood: Sleepy sad© LolaArt.net


Ayer acabé en un Sanborn's para un clásico café de media tarde en bola. Resulta que el jueves de la semana pasada fué el cumpleaños de un amigo y como ya empezamos a traumarnos de nuestra vejez, la celebración TENÍA que ser discreta. No queremos hacer alardes de nuestros achaques. No señor.

Obvio, no estaba del humor más brillante y jacarandoso de la noche, tarde o mes. Lo que sea. Pero como era cerca de mi casa (sospecho al respecto) y realmente no había hecho nada remotamente activo, fuera de correr de una lado a otro de la casa, tras un gato, o con un gato detrás mio.

So, me puse deacuerdo con Ana para ir, pasó a mi casa y en lo que me acababa de arreglar, platicamos, curioseamos y por supuesto, viboreamos.

Principalmente nos quejamos de nuestros respectivos cabellos. El de ella es ahora rubio a luces, chino y algo esponjado. Parecido al de "bold" Studio Line, Sony Entretainment Television. El mio es lacio, severamente lacio, al cual yo misma le metí tijera. Lease, antes lo tenía unos 20 cm por debajo de los hombros, corte parejo. Ahora esta en capas, desde la línea de la quijada, hasta unos 10 cm por debajo de los hombros. Ana se queja de su cabello chino, yo me quejo de mi lacio. Bueno, no tanto. Puedo hacerme lo que qiera y es en general mucho más barato y fácil que con el cabello chino.

Lovió brevemente, así que llegamos con complejos de Mary Popins (paraguas) y como no había llegado nadie y al festejado fué al único que encotré vía celular y apenas salía, nos acomodamos en una gran mesa, las dos del mismo lado, debajo de los reflectores por exhibicionista y en nuestros 5 minutos de "La última cena/That 70"s Show".
Unos 15 mins. después se apersonaron Ernesto y Fernanda, que ya estaban en una mesa en la fuente de sodas.


Coffee swirl © aislingSgrios


Coffee cropped close up © aislingSgrios


Coffee © aislingSgrios


Bien, nos mudamos de area y fué un GRAN error. Nada en contra de los niños, pero estando tan cerca de su área de juego, era cuestión de tiempo antes de que empezaran a dar de alaridos. A mi sólo me sorprendian a ratos, pero hubo nervios crispándose al respecto. Yo pensé en pararme a darles a los niños una buena razón para gritar, pero tenía a los lados dos psicólogos con ganas de llevarnos a Ana y a mi a la casa de la risa, con camisas personalizadas de autoabrazo y amigos con pastillitas mágicas.... captan la idea.


Tiny club sandwich & little cute brat © aislingSgrios


No voy a ahondar en detalles del resto de la tarde.

Baste decir que salí del Sanborns con un par de fotografías del celular y un libro peculiar y nuevo:


Guía para ser una Perfecta Cabrona © aislingSgrios


Esta nueva adquisición fué idea de Ana, pero es mio, muahahahahahahaha.... Lo que hace el ocio, entre otras cosas. Ya andaré posteando que tal está.


+I'm getting sleepy...+

[Your thoughts]

3 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Sabes.
De alguna manera siempre pense que ese libre era la piedra madre de tu librero.

¿No lo habías leído?

8:56 pm  
Anonymous Anonymous said...

Curiosamente, ese es OTRO libro, de la misma autora.

Uno es "El manual de la Perfecta Cabrona" que ya tiene rondando bastante rato aunque mi ejemplar lo tiene ahora Ana.

Y este nuevo que es "Guía para ser una Perfecta Cabrona", que en realidad más bien podría ser la extensión/continuación del capítulo sobre relaciones del primer libro.

De cualquier manera, lo ando disfrutando bastante.

*arroja capsulas de humo al suelo y se escapa tosiendo*

1:17 am  
Anonymous Anonymous said...

Preguntaría por el manual del cabrón imperfecto.

Pero supongo que viene instalado por default en el modelo masculino.

:P

Disfruta Isa n_n
Aprende! aprende!

2:50 am  

Post a Comment