Tuesday, September 13, 2005

:: d r e a m s c a p e ::

Listening: Life In Mono - Mono - Great Expectations (4:27)
Mood: Dreamy© LolaArt.net


¿Quien no adora esos sueños vívidos, lúcidos y que aunque podrían ser incoherentes, cuentan perfectamente una historia?

Al menos yo lo hago. Me identifico peculiarmente con ellos. Una vez alguien me preguntó que sería yo. Mi respuesta fué "Si tu eres un ángel, yo soy un sueño". Y no lo digo porque sea una aparición gloriosa ni mucho menos. Es ese intangible, cambiante, mutable de los sueños y las pesadillas lo que me atrae. El momento en donde te dices "Estoy soñando" y aún así, deseas continuar el paseo.

Por eso, con toda intención, hice el blog de Saoghal, para escribir mis sueños, cuando los recuerde. Detalle curioso. No se me olvidan fácilmente mis sueños, pero escribo tan poco que a veces, es inevitable. De hecho hay un par que recuerdo bastante bien, pero que no me he sentado a postear.

Por esto, entre otras cosas, decidí escribir al menos uno, ya de mínimo.

Para quien quiera leerlo, esta en Saoghal


+Dream...+

[Your thoughts]

2 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Comentando-slash-agradeciendo porque aquí hay más espacio.

Si, seguiré escribiendo, es la idea de actualizar el blog seguido y de aventurarme a narrar algo por post (creepy pero divertido).

Si, si se puede en Comunicación, se la apliqué a esa maestra que a la fecha me ve y me saca la vuelta. Yo no soy apático política, desgraciadamente en la escuela me la pasaba hablando sobre el tema y llegó a desesperar.

Si, si soy exhibicionista, pero ahora le estoy dando la intención de no perder los "skills" de redacción.

Si, si es un pendejo, y no sólo por estar leyendo. Lo conocemos, ambas.

Si, si es MUY frustrante. Pero afortunadamente y con mucha dificultad (y uno que otro empujón de los amigos) estoy empezándole a ver el lado bueno.

Creo que ya... ahora, respecto a tu blog. Soy lectora asidua, me entretiene mucho tu estilo, es bastante "catchy", como el de Fer. Creo que de una u otra manera las mujeres del rol (... ja!) llevamos implícito ese tono cínico que nos hace divertidas, ¿no? Prometo seguirme apareciendo por acá. Y los gatos están preciosos.

Que te mejores de todos tus achaques, mujer, y en general, espero que estés muy, muy bien, pues aunque ya no platiquemos tanto como antes, sigo al pendiente de ti.

Saludos, muchos besos. Id.

12:23 am  
Anonymous Anonymous said...

El otro Blog es un autentico tribunal promotor del Apartheid. Solo porque mi piel virtual es no-bloggeante... :P

¿A donde se fue el sueño después?

Weirdly enough, I dont dream that much when sleeping.

Ironic.

11:05 pm  

Post a Comment