Saturday, September 24, 2005

:: b e e n ::

Listening: Stigmata - Björk - All Is Full Of Love (4:47)
Mood: Woundedly sad© LolaArt.net


Dediqué mi viernes a sentirme mal y miserable. Claro que sí.


© aislingSgrios


Caray, este año ha ido de mal en peor. Justo cuando pienso que las cosas no pueden ir peor, pasa algo más. Ya me convencí que todo puede empeorar y ya no me sorprenen las cosas malas. Empiezo a sentir que poco a poco estoy perdiendo contacto con mi vida, la que conocía y daba por hecho, segura, sin mayores sobresaltos.

Hoy sé que la vida esta llena de sorpresas, buenas y malas, tristes y alegres... y que yo sólo debo estar pasando por un racha. Incluso si todo siguiera siendo así de malo, supongo que no me queda mas que aprender a disfrutarlo.

Pude ver a Mamá Tata cuando estaba bien, cuando el dolor no la consumía, cuando aún reconocía a todo el mundo y nos dió el mismo cariño gruñón que conocimos todos estos años. No se lamentaba de lo que pasaba, ni del tiempo contado que tenía y considerando que todos estamos en la misma incertidumbre de cuanto tiempo nos queda, supongo que yo tampoco puedo quedarme lamentando su partida.

La adoro, porque no se ha ido. Sólo cambió de residencia.

También Nokia tiene un enorme agradecimiento de mi parte, igual que Bono, porque gracias al celular que me regaló, tengo fotos y video de mamá Tata, mi pequeño paquete digital de recuerdos, que me la traen a la memoria día a día. Particularmente hay una frase de ella, ese día, que me dejó pensando. Aún lo hace.

"El que no está listo, se queda..."

Me encantaría poder poner el video, obvio. Pero pues no sé cómo convertir el formato 3GP del Nokia a un vil AVI, MPEG, o MOV. Ya lo estaré averiguando, espero.

De como me siento, es toda una extensa mezcla de sensaciones, desde triste y ultrajada hasta ligeramente alegre. Creo que de la gama sólo me falta depresiva suicida y enamorada... fuera de ello, me siento diferente a cada minuto (a veces, menos tiempo).

Otra curiosidad que me dejó pensando es que no quise compañía en lo absoluto. Hubo dos amigos que de plano ofrecieron poner pie en mi casa y simplemente no quería ver a nadie (muchachos: aprecio el gesto, pero a veces, si soy muy rara. Espero que si no lo entienden, al menos lo respeten) o hablar con nadie al respecto, en su defecto. Sé porque lo hice y aunque sería excelente aclarar mis motivos, no lo voy a hacer aquí. El que quiera saber, que me pregunte y entonces hablamos. Sólo diré que esta reacción tuvo que ver también con el fallecimiento de mi papá.

Ahora bien. No estuve realmente sola y no me faltó consuelo, de las formas más intangibles y extrañas. Y cualquiera que se atreva a decir que los gatos son malos, probablemente va a tener una agradable plática con mi bat. Yo no sé que haría de mi vida sin ellos, incluyendo a mis amigos personas-gatos. Todo el mundo debería tener uno, aunque sea para que les exijan comida. Los mios saben cuando quiero consuelo y extrañamente saben a la perfección cómo dármelo.


+Been better... Been worse... I'm hanging on.+

[Your thoughts]

4 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Federiquito Nietzsche dijo en una ocasion, "lo que no me mata me hace mas fuerte". El dicho despues se popularizo, aunque medio mundo posea cierta aversion hacia el autor.

6:12 pm  
Anonymous Anonymous said...

Once again...

I am sorry for your loss. (I know she meant a lot to you). I hope you are dealing with it well. Are you O.K.?

Please let me know if I can be of assistance to you in your time of need.


Always.

10:47 pm  
Anonymous Anonymous said...

No hemos tenido el gusto, y sin embargo tus sentimientos me parecen conocidos. Te conozco un poco por tu blog y por lo que me han contado de ti. También lamento tus pérdidas y no sé que más decir al respecto porque nunca he sido buena hablando sobre las personas que amamos y tenemos que dejar ir (en cuerpo).
Creo que nos parecemos un poco, sobre todo en lo animaleras. No tienes idea de quien escribe pero soy sincera cuando digo que si necesitas algo y está en mis manos ayudarte, con gusto lo haría. Creo que de alguna manera aprendí a apreciarte gracias a otra persona. Cuídate.

11:48 am  
Anonymous Anonymous said...

You know I sometimes don't ask. I won't try to understand, even; for I have felt myself so deeply wrong, that it would be impossible to understand my state of heart and mind.

You also know that whenever the need arises, no matter the distance, I'm beside you. And it's not a promise, but a declaration of a fact.

love and care.

12:02 pm  

Post a Comment