Thursday, September 15, 2005

:: n o t . p a r t y . d a y ::

Listening: Dust Bros - Fight Club (3:06)
Mood: Dizzy bitzi© LolaArt.net


Me acabo de dar cuenta que me encorvo demasiado... Nah, ya en serio (si, lo hago) hoy estaba felizmente invitada para pasar el 15 de septiembre. De hecho, fueron como tres invitaciones, dos que tuve que declinar porque la primera me había apartado desde agosto, lease, ya estaba comprometida.

Pero dejo que las emociones hagan estrago en mi persona, y estaba tan preocupada por Jack, y l@ extraño tantísimo que el día me lo pasé de presión baja, desganada y con una fabulosa jaqueca que me mandaba de regreso a la almohada cada que trataba de levantarme.

Me la pasé con coca-cola y un plato con más de 12 cucharadas de azúcar en mi cereal en un intento de subirme la presión, cosa que no funcionó excepto para aumentar mis probabilidades con la diabetes. Y siendo mi abuela diabética, en esta ruleta genetica que todos jugamos, mis probabilidades son altas.

Así que mientras el resto de la nación festejaba entre fuegos artificiales y alguna que otra bebida tan exótica como puede ser una buena cerveza, yo estaba contemplando la psicodelia de mi techo

¡Feliz grito, México!

Desde la comodidad de mi cama, lo celebro.


+Viva México!...+

[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Que te mejores lo mas pronto posible, :) Disfruta el largo fin. Que no se ve ni tan largo ni tan final a la hora de pensarlo...

Im feeling a bit of Veja Du right now. Like what ever that comes has never ever happened before.

1:14 am  

Post a Comment