Tuesday, September 20, 2005

:: ? ? ? ::

Listening: Theatre Of Tragedy - Gothic (5:25)
Mood: Weirdly tired© LolaArt.net



Cosa rara y curiosa que me pasó hoy:
Hice ejercicio en contra de mi voluntad.

No es que esté peleada con la idea de hacer ejercicio. De hecho ya llegué al año de traer ganas de jugar basketball; tengo cerca de 6 años de no botar el balón, claro esta... y cualquiera puede salir lastimado, en especial yo. Pero mi idea de ejercicio es en un ambiente controlado, con la plena consciencia de que voy a hacer ejercicio...
No corriendo detras de un camión, media cuadra, con 5 kgs. de mochila, con una pésima condición física, porque se me enganchó la chamarra y o corro, o me llevan arrastrándome.
Estuve golpeando el costado como enajenada en un intento de llamar la atención del chofer, a ver si con un poco de suerte, paraba. Por suerte, había un poco de trafico, con lo que no tuve que correr demasiado rápido, pero de todos modos no es una experiencia que le recomiende a nadie. El chofer nunca me oyó, aunque paró por un altamente bendecido alto, lo cual me dió tiempo de zafar la chamarra, que no me pude quitar al vuelo porque traía encima mi mochila.

Lo que me lleva a pensar: yo ya no necesito un poquito de suerte, necesito intervención divina. Es bien vaciado cuando me pasan cosas fuera de lo común eventualmente, de las agradables. Pero esta definitivamente, sólo le arranca la sonrisa a los demás, que yo si me llevé un buen susto. Claro, dentro de poco seguramente me andaré botando de risa al respecto, pero va a tardar más de lo acostumbrado.

Simplemente estoy demasiado cansada en general.

Me puse a curiosear y he aquí algunas tonterías:

Why does Lord Voldemort want you dead? by Eridani_Black
Name
Age
Favorite Pastime
Favorite Color
Like Dumbledore?
Salazar Slytherin rocks!
You must die! Because...You, as a Death Eater, failed on a mission
How You will die:Feeding you to some deadly magical creature
Quiz created with MemeGen!


Laylah

is a Giant Moth that has Acid for Blood, controls the Weather, is Covered with a Thick Slime, and dislikes Modern Architecture.

Strength: 3 Agility: 5 Intelligence: 6



To see if your Giant Battle Monster can
defeat Laylah, enter your name and choose an attack:

fights Laylah using


Isa

is a Giant Ape that spins Vast Webs, rides around in a Metal Tripod, has a Massively Swollen Skull, swats Aeroplanes like Flies, and can Regenerate.

Strength: 9 Agility: 4 Intelligence: 9



To see if your Giant Battle Monster can
defeat Isa, enter your name and choose an attack:

fights Isa using



FF © unknown


50 things I'm not allowed to do at Hogwarts


About intellect © Ribera


Geeks are cute too © Kawaiiyume


Calvin & Hobbes


Cats with hands


Garfield


Ears but no tail © Katie Williamson


Man readin' © AWD



+Hi, hi... greetings to my bed...+

[Your thoughts]

3 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

That was cute. n_n I actually smiled with the little FF pic. Had a moment to waatch Advent Children by any chance? Id kill puppies to get animators like that working for me for a year. Well, maybe not puppies. But you get the idea. :)

2:30 pm  
Anonymous Anonymous said...

Prima... =S

5:57 pm  
Anonymous Anonymous said...

Ciertas cosas me provocan suma curiosidad. He aqui dos de ellas.

8:25 pm  

Post a Comment