Monday, September 19, 2005

:: b r o k e n . a m . i ? ::

Listening: Meredith Brooks - Bitch (4:08)
Mood: Numb© LolaArt.net


Bitch
by Meredith Brooks

I hate the world today
You're so good to me
I know but I can't change
tried to tell you but you
look at me like maybe I'm an angel underneath
innocent and sweet

Yesterday I cried
You must have been relieved to see the softer side
I can understand how you'd be so confused
I don't envy you
I'm a little bit of everything
all rolled into one

I'm a bitch, I'm a lover
I'm a child, I'm a mother
I'm a sinner, I'm a saint
I do not feel ashamed
I'm your hell, I'm your dream
I'm nothing in between
You know you wouldn't want it any other way

So take me as I am
This may mean you'll have to be a stronger man
Rest assured that when I start to make you nervous
and I'm going to extremes
tomorrow I will change
and today won't mean a thing

I'm a bitch, I'm a lover
I'm a child, I'm a mother
I'm a sinner, I'm a saint
I do not feel ashamed
I'm your hell, I'm your dream
I'm nothing in between
You know you wouldn't want it any other way

Just when you think you've got me figured out
the season's already changing
I think it's cool you do what you do
and don't try to save me

I'm a bitch, I'm a lover
I'm a child, I'm a mother
I'm a sinner, I'm a saint
I do not feel ashamed
I'm your hell, I'm your dream
I'm nothing in between
You know you wouldn't want it any other way

I'm a bitch, I'm a tease
I'm a goddess on my knees
when you hurt, when you suffer
I'm your angel undercover
I've been numbed, I'm revived
can't say I'm not alive
You know I wouldn't want it any other way


No por nada lo considero mi muy especial himno personal.

Y no fuí precisamente yo quien lo dijo. Lo dicen varios amigos, uno de ellos que me conoce bastante bien, que soy una mujer que perfectamente podría inspirar esa letra. Obvio, admito que hay en el mundo milles que encajan en el perfil, pero francamente, pocas de mis amigas, conocidas y anexas toman cabrona como halago (todas ellas leyeron el "Manual de la Perfecta Cabrona").

Caigo en una gran variedad de extremos mentales y emocionales que a veces me hacen indefinible. Y con una curiosidad genuina y gigantesca, suelo preguntar a casi todos mis conocidos, en un punto u otro, que es lo que piensan de mi, que opiniones se han formado, como me definirían. No es que yo sola no pueda hacerlo, es simplemente que quiero saber como me ven los demás, que tipo de imagen proyecto.

Todo esto, para explicar mi post anterior. Jojojo... Antes que nada, gracias por la preocupación. Es bueno saber que virtualmente, hay alguien ahí... Continuando...

No estoy que me lleva la chingada... más de lo que me ha estado llevando en este año, desde luego. Realmente, cualquiera que haya estado leyendo mi blog desde diciembre sabe que este año ha sido particularmente difícil y desastroso en multitud de aspectos, sin sentidos arácnidos, bolas de crital, diversos grados de empatía y cualquier otro tipo de mojo-mojo.

Me quemé la cara con un horno, se murió mi papá, una tía, algunas de mis mascotas, me masticó un perro de más de 80 kgs, las cosas en casa siguen igual o peor (para los que saben como están), mi Tata se muere de cáncer (acaban de desahuciarla), me acosaron en un trabajo (salí corriendo por la ventana) y llevo más de un año soltera (no es invitación). ¿Hay alguien que después de esta hermosa lista de accidentes y desgracias pueda realmente decirme "Oye, ¡que buen año llevas! Yo quiero uno igual ¡Me muero de envidia!"?

¿Alguien?

No me quejo... ... ... nah, si me quejo y mucho. Si no me quejara, sería un zombie, una insensible o una conformista. Estoy deacuerdo en que una moderada cantidad de caos y destrucción también es buena para el alma. La templa, la pone a prueba y la hace más fuerte. Pero empiezo a creer que esto es demasiado... ... ... nah, ya me convencí de que es demasiado.

"No hay mal que dure 100 años... ni pendejo que los aguante"


Yo no llevo siquiera un año, pero ya estoy teniendo conversaciones muy serias (y sus respectivas mentadas de madre aunque no apliquen) con Dios, respecto a su sádico sentido del humor. No es que sea una hereje o irreverente, es más bien que en la libertad que tengo de Él para elegir, elijo esa forma de 'comunión'. Cada quien sus traumas...

No me 'rompí' ayer... Estoy tan 'rota' hoy, como lo he estado en mucho tiempo. Con 'rota' o 'broken' no me refiero a que estoy desgarradoramente dolida, al borde de la desesperación suicida o deprimida más allá de lo evidente. Paso por todos los estados de la materia, pero aún no me estaciono en uno.

Como en Lilo & Stitch, estoy 'rotita' ... no disfuncional. Estoy incompleta. Soy frágil. A veces, hasta soy vulnerable. Me hace daño quien dejo que me lo haga, no cualquiera. Soy compleja. A veces, cuando me desarmo, es muy dificil armarme nuevamente (or put myself together).

No todo ha sido malo, lo admito. Soy una persona más tolerante y resistente que hace un año. Aún no he llegado arrepentirme de algo que haya hecho y dicho (aunque si de lo que no hice o me quedé con las gans de decir). Estoy consciente que mi vida podría ser bastante corta y ya no tengo miedo de muchas cosas por ello. Sólo quiero vivir mi vida lo mejor posible, con mi mundo de expectativas enmarcado en mi mente.

Estoy tan bien como podría estarlo. Estoy contenta, tremendamente cansada, pero feliz.

Gracias... Uds saben quienes.


+Today won't mean a thing...+


P.D. Por alguna extraña razón, más de la mitad del post original desapareció, así que estoy reposteándolo del que tenía guardado, pero no estaba tampoco completo. Aunque básicamente, es el mismo.

[Your thoughts]

3 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Considero que a mi no, aunque de todos modos espero que pase la tribulacion.

Saludos, Isa.

8:15 am  
Anonymous Anonymous said...

Te reagregue a mi mensajero de Microsoft, aunque concluyo que no me haz aceptado.

Saludos, y tengo un novisimo mensaje electronico en mi bitacora.

[¡Vida la hegemonia de la felicidad!]

3:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Uno solo puede reescribir su historia si juega con ella como fragmentos de una gran imagen que se reacomoda como Kaleidoscopio, dando espacio a diferentes significados, y diversas ideaciones.

Un año como el tuyo, es tan doloroso, y tan lleno de aprendizajes forzados que la mayoría de los que conozco vagamente serían reconocibles hoy en día.

Tu juegas a los abalorios con tu vida, y te mantienes adelante. Podrás ser un bello durazno todo lo que quieras, pero por mi mismo tienes mi admiración mas sincera, mi oído (que a veces quisiera tener mas tiempo de que tu fueras oído mío) y quien sabe... tal vez termine de biógrafo tuyo un día de estos, si no escribes tú tu vida.

sursum corda!

5:43 pm  

Post a Comment