Sunday, September 11, 2005

:: s h o t s . 0 1 ::

Listening: Silent Hill 3 OST - Never Forgive Me, Never Forgot Me (2:19)
Mood: *Bonk*© LolaArt.net


Fotoooos!

Aniushka vino de visita. Mi gato comodino y ella que no tiene casi cariño que dar, hacen una buena combinación.

© aislingSgrios


© aislingSgrios

Y he aquí la carta que Aniushka me escribió hace poco. TODO el rollo esta escrito, para que se hagan una idea...

© aislingSgrios

Kitten time! Si, adoro a los gatos.. y a los perros, y a los animales en general, pero paso más tiempo con mis gatos, y ellos conmigo. Por eso gozan más de exposición fotográfica.

© aislingSgrios


© aislingSgrios


© aislingSgrios


© aislingSgrios


© aislingSgrios

Mis "tatas". Mi abuela y mamá Tata, que me vieron crecer... y aún lo hacen.

© aislingSgrios

Yoooooooo! Muahahahaha... cof, cof... Bueno, caray, si no puedo tener protagonismos en MI blog, ¿tons donde?

© aislingSgrios


© aislingSgrios

Ok. Generalmente no se ve así, aprox. pero sucede que estaba frente a un espjo que tiene todo alrededor de vidrio, así que entra un ch**** de luz y por eso se ve así... y me latió.

© aislingSgrios

Yo de ridícula.
Ana vino de visita (como recién acostumbramos a hacer) y estaba tan ociosa que se puso a peinarme....

© aislingSgrios

Yo de flojera.
No siempre salimos bien por la mañana. Creo que hasta se alcanza a ver el poco gallo que se me hace (una de las bendiciones de un cabello LACIO).

© aislingSgrios

Candi apocaliptic time! (leer como suena)

© aislingSgrios

Random door...

© aislingSgrios

My door.

© aislingSgrios

Cielos!

© aislingSgrios


© aislingSgrios

Así me dejó el canito (gran danes, 80 kgs). I"m a ragged kitten.
¿Que si dolió? ¡Claro! Aún me duele.

© aislingSgrios


© aislingSgrios


© aislingSgrios

Flores de mi jardín. A veces, parece una pequeña huerta, entre higueras, aguacates y granadas.

© aislingSgrios


© aislingSgrios


Estoy considerando la idea de adquirir una cuenta formal de FotoFlix, pero si ya me entretengo así, con más espacio me voy a engolosinar. Ya veremos.

Obvio, algunas de las fotos son más recientes que otras, pero decidí postearlas parejo, ya que...


+Shot, shot, shot, I've been shot...+

[Your thoughts]

5 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Que cool peinado te hicieron, prima... felicidades a la estilista =P

Hum... te veo tan seguido que ya no se me ocurren largos rollos que postearte.

nos vemos pasado mañana!

5:57 pm  
Anonymous Anonymous said...

Six... realmente estuvo mortífero lo de "Canito" (malditou perrou asesinou) me cae que se ven peor frescas que cuando me tocó verlas y sí, es lógico que te duela.

Espero poder verlos este fin de semana!!! Te extraño mucho Six, también a Aniushka y al Colega.

Mishitos.
La Trilliza Z.

9:51 pm  
Anonymous Anonymous said...

Exacto, te ves bien guapa con ese peinado de dos trenzas(aunque no se quedan atras las otras fotos /e1), cool, quiero una foto =O.

Ouch con lo del perro, y es claro q duela, cuando me mordio el perro de mi abuela materna(en paz descanse) en la mano no podia escribir(para mi suerte tenia q morderme en la mano derecha y yo diestro), y si trataba pues si dolia u.u, ojala te recuperes pronto de esa herida y q termines pronto tus deberes. Te mando un gran abrazo, cuidate mucho.

12:18 pm  
Anonymous Anonymous said...

Insisto, que ehrmosos gatitos =)

Yo por eso, huyo de los perros 0_o

12:40 pm  
Anonymous Anonymous said...

Lindo el set. Interesante como cada foto brinca de hacerte sonreir, a ternura, a una cara de jodida duda con los cariñitos del cachorrito. Y bueno verte de nuevo, looking happy there.

10:45 pm  

Post a Comment