Tuesday, August 23, 2005

:: c . u . & . r e v o l u t i o n ::

Listening: Kula Shaker - Shower Your Love (3:34)
Mood: Tiredly numb© LolaArt.net


Por cosas de la vida, me dí mi supervuelta a C.U. (Ciudad Universitaria, UNAM) y con los zapatos anegados de agua, cansada, escurriendo y demás, así que aproveché para las tomas escénicas.

Adoro la cámara del celular y sus recuerdos instantáneos, pero hubiera valido más la pena si las imágenes tuvieran una mejor calidad. Milagros a los santos, a mi sólo pueden pedirme algunos favores.

Una flecha en el suelo. Sip, raro, pero me trae recuerdos.

© aislingSgrios

El cielo después de la lluvia, casi siempre es interesante.

© aislingSgrios

El mismo cielo nublado, por si las dudas...

© aislingSgrios

Árboles, mientras caminaba a la biblioteca.

© aislingSgrios

Este niño fué una curiosidad. Él y su hermano se metían en la caja y esperaban a que pasara la gente para asustarlos, entre el grito que pegaban y el salto para quitarse la caja de encima.

© aislingSgrios

Porque volteo regularmente a ver en donde pongo los pies...

© aislingSgrios

El reflejo de un edificio en un charco. Este estilo le sale mejor a kil1k, pero puedo soñar...

© aislingSgrios

También de reflejo en el agua, pero con el original a la vista.

© aislingSgrios

Uno de tantos famosos murales en Ciudad Universitaria. Una amiga mia se puso como chango con ataques cuando los paristas se pusieron a rayar algunos.

© aislingSgrios

Un acercamiento al mural, por si se llegan a notar detalles a pesar de la calidad de la cámara de mi celular (después de todo, el aparato esta hecho para hacer y recibir llamadas, pero esta muy cerca de hacer de todo un poco).

© aislingSgrios

El mural, en contexto con lo que lo rodea.

© aislingSgrios

Y porque sigo viendo por donde piso...

© aislingSgrios

Las 'Islas' de CU. A cada rato me pierdo ahí, y a cada rato me mandan a las 'Islas' cuando pido direcciones.

© aislingSgrios

La biblioteca Central, que diera porque así me quedara de cerca mi facultad.

© aislingSgrios

En detalle, o más bien, el mural que tiene la Biblioteca Central a un costado.

© aislingSgrios

Ya de cerca, nuevamente la Biblioteca de C.U.

© aislingSgrios

Esta fuente en la entrada de la Biblioteca, cerca de Filosofí y Letras (creo)

© aislingSgrios


A los pocos días tuve que ir al Monumento de la Revolución con Ossain y aprovechamos la cámara nuevamente, a falta de mi reflex y de paso franco al Museo. Empiezo a sospechar que ya está permanentemente cerrado, ya que cada que voy (una vez cada milenio) esta cerrado y no hay muestras de vida (lo cual no debería sorprenderme, dado que el sitio es en realidad una tumba... o un mausoleo de gigantescas y abiertas proporciones).

El Monumento a la Revolución Mexicana. Abajo del mismo, se encuetra el Museo de la Revolución Mexicana, en lo que parece, permanentemente cerrado.

© aislingSgrios

EL Monumento, recortado y con su cacho de cielo.

© aislingSgrios

Desde abajo de la cúpula.

© aislingSgrios

Una reunión de trabajadores creo, que si no fuera por eso, el lugar estaría vacio.

© aislingSgrios

Hacia el museo, unas letras doradas, en una especie de poso justo en el centro del Monumento.

© aislingSgrios

Más letras doradas. La última parte decia ' emocra ia"... Da que pensar.

© aislingSgrios

Plutarco Elías Calles.

© aislingSgrios

Plutarco de nuevo. La verdad es que el nicho estaba a oscuras, así que dedicamos nuestros buenos 5 minutos a tomar la foto con el modo de noche del celular, que se tarda en ajustar las recepción de luz a falta de un flash (nuevamente, ES un celular) antes de que Ossain se diera cuenta del interruptor de la luz que estaba a medio metro de mi...

© aislingSgrios

Elias Calles, de cerca ... o casi.

© aislingSgrios

Una de las fuentes a un costado del Monumento.

© aislingSgrios

El cuchitril en donde enterraron a Villa, abierto al público curioso.

© aislingSgrios

A comparación de Calles, a Villa le tocó un microespacio. Ya no quisimos deprimirnos con la mirruna de espacio que le tocó a Zapata.

© aislingSgrios

El estacionamiento, o algo así, en el Monumento. Tienen una locomotora 'aparcada' ahi mismo.

© aislingSgrios

El aguila en piedra de uno de los reflectores que ilumina el Monumento de noche.

© aislingSgrios

Tenían gardenías alrededor del Monumento, pero soy demasiado bajita para fotografiarlas decentemente, no así Ossain, que siendo más alto que yo, tomó algunas fotos.

© aislingSgrios



+Keep shotin'...+

[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment