Friday, August 05, 2005

:: a . b i t e ::

Listening: Tegan and Sara - My number (4:08)
Mood: Bad kitty© LolaArt.net


Generalmente cuando me siento enferma, mal, desanimada, etc. digo "I'm a bad gatito"... Hoy lo completé con "I a bad, bitten, gatito".

Y es que ya tenía años de que no me pasaba esto. Vamos, nunca ha sido buena idea meterse con un gran danés de 80 kg, pero nunca hubiera pensado que me tomaría tan a mal un "Escupe eso".

Asi pasa cuando sucede. Ha de haber tenido hambre y yo tenía cara (y tamaño) de bocadillo. El caso es que ahora yo traigo entre 3 y 4 boquetitos en el cuerpo de las mordidas, un buen susto, y una cantidad respetable de moretones de interesantes tonalidades (verde aqua a lila, tornándose lentamente a negro).

El perro esta intacto si a alguien le preocupa. No perdió ningun diente en morderme y yo también estoy vacunada de todo. Caray, hasta mi sangre paso la prueba de la donación y dicen que no tiene mal sabor.

Eso si, en este momento estoy terriblemente adolorida, No puedo alcanzar fácilmente varias cosas y ando un poco... shaky. Y me falta un pedacito pequeño de piel en el brazo malo (el que ya tenía 9 tornillos y dos placas). ¿Me va a dejar cicatriz? Por supuesto! No es que me traume otra cicatriz en ese brazo, pero tenía que preguntar.

Y obvio, hablarle a un cliente para decirle "¿Qué cree? Hoy no puedo verlo porque me acabo de quitar a un perro de encima y me dejó souvenirs..." raya en el absurdo de los sitcoms gringos y el colmo de la mala pata. Honestamente estoy segura de que no me la creyó, para colmo, la más sincera verdad, pero como el boquete no desaparece pronto y tiene la marca perfecta de la dentadura de un canino, incisivos incluidos, no tengo inconveniente de probarlo.

Este no ha sido mi año desde diciembre, pero no me quejo... Bueno, si, si me quejo, pero nada más un poquito. Empiezo a cansarme de pequeños detalles como este. Y cada que me canso, recuerdo lo que me dijo un amigo: "La vida no te pone pruebas que no puedas superar. Así que debes de estar preparada para hacerles frente, porque de todo lo que has tenido que llevar encima, algo extraordinariamente bueno debe de estar reservado para ti". Y quiero creerlo, no por mera esperanza, sino porque me suena tan razonable, tan posible, tan reconfortante....

If I gave you my number
Would it still be the same
If I saved you from drowning
Promise me you'll never go away
Promise me you'll always stay

Tengo montones y montones de expectativas. Por fin empiezo a hacerme una idea de la meta que quiero alcanzar en mi vida, que es lo que espero de un significant other y no me vengan con eso de que esperar algo de alguien es malo. No lo es mientras seas realista y objetivo al respecto. Tampoco es cosa de pedir milagros. En mi lista incluyo defectos, porque quiero alguien con defectos además de cualidades.

Dejo esto para el debraye de otro post. Por el momento me voy a dormir. que buena falta me hace....


+Someday, I'll bite back! Muahahaha+

[Your thoughts]

5 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

LIFE'S a BITCH, literaly...
Te mando un abrazo y sabete que aun leo tu blog y me acuerdo de ti.
Creo que las malas rachas siempre pasan, igual que lo bueno, es triste, pero todo es en calidad de mientras. A veces la impermanencia nos conviene y es un legítimo bálsamo. Sea como sea, ojalá mejore pronto todo y un dia podamos chatear como, hace mucho.
Atte, Un ente binario.

2:42 am  
Anonymous Anonymous said...

Isa, además de un abrazote muy cuidadoso (De no maltratarte mas), te dejo dos citas de la Madre Teresa de Calcuta, que podrían o no podrían aplicar:

"I know God will not give me anything I can't handle. I just wish He didn't trust me so much."

"We cannot all do great things, but we can do small things with great love."

4:07 am  
Anonymous Anonymous said...

Creame, las cosas pasan y después se componen. Se lo dice alguien que siempre tuvo mala suerte para todo. Las cosas de veras pintan mejor después de un tiempo y si encuentra a su otredad, creame que le pintarán mejor.
Un saludo

9:18 pm  
Anonymous Anonymous said...

Ouch, dolor, pero como dices, "shit happens"

2:29 pm  
Anonymous Anonymous said...

Por el momento creo q lo mas importante es q uno haya salido bien librado de eso, como sea las heridas(o mordidas) sanan, te mando un saludo y ojala te recuperes pronto

2:33 pm  

Post a Comment