Tuesday, August 09, 2005

:: w a l k . w i t h . m e ::

Listening: Alanis Morisette - All I Really Want (4:45)
Mood: Tiredly numb© LolaArt.net


Hay días en que lo único que haces es caminar... y caminar... y caminar. Y en general, disfruto mucho de hacerlo, pero hay una sutil diferencia entre caminar por el mero placer de sentir el suelo bajo tus pies y el mundo a tu alrededor y por el otro lado, caminar porque tu sentido de orientación es "abrumadoramente radical" (Eris, from "The Grim Adventures of Billy & Mandy").

Así pues, aproveché mi recorrido de exploración, desde la colonia Condesa, hasta mi casa, con mi propio y particular estreno del Metrobus, que se va un cacho por Insurgentes. Y con la cámara de mi celular en mano, decidí tomar imagenes del recorrido, pese a su sobrecogedora calidad.

He aquí los resultados:

...Desde el parque España...












...Porque después de ponerlo aquí, tenía que fotografíar mi tenis como sublime expresión artística, y porque esta horrible...


...Cruzando Nuevo León (saludos a los regios)...


...Un periquito, en una vidriera de +cota...


...Otro Parque, no el de España, pero ignoro como se llama...






...Amsterdam, llegando a Insurgentes...


...Insurgentes al fin, con sus cuentas regresivas...


...Y mi paseo inaugural particularmente propio en el Metrobus, tooodo Insurgentes...














...Flores, en la esquina de Insurgentes y Rio Magdalena...




...El último democrático transporte colectivo, ya de bajada...


...Tres coches de diversos colores, sólo porque me llamaron la atención...


...Arte en herrería urbana, a mitad de la calle...






...Excelente y peculiar idea de mi tía para convertir una esquina, de centro de basura a muestra de devoción...


...Pancho, el perro callejero adoptado de la colonia...


...Y finalmente, mi casa. Sip, tengo un sofá en el jardín...


Sólo unas cuantas fotos de un día caminando, aprovechando que pude al fin bajar las imágenes a mi pc desde la cámara del celular...


+My shoes are killing me...+

[Your thoughts]

2 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Eso fue , de alguna manera que no puedo poner el dedo en ella... Sublime. Incidentalmente, el parque España es el único parque que reconozco de nombre en tu apícola ciudad :P

Agradecido mil por el paseo contigo hoy. Lo único que lo hubiera hecho mágico/trágico/muscal sería conversación.

Toodles,
Diviertete hoy n_n

11:07 am  
Anonymous Anonymous said...

Wow.

Maravilloso.

Y si, ciertamente lo que hace falta es la plática en el paseo; pero como ya he recibido "tours" por otras ciudades, la verdad es que... es que es muy parecido =)

Pórtate bonito! Fer a lo mejor te habla... a ver si nos vemos el martes de cajón.

2:59 am  

Post a Comment