Sunday, July 31, 2005

:: m y . w e e k ::

Listening: The Servant - Cells (Instrumental) (4:50)
Mood: Tiredly numb© LolaArt.net


Crónica corta de una semana larga:

Lunes, nada que hacer laboralmente, pero mi madre encuentra cientos de maneras de ocuparme, muchas rayan en el cuento de la cenicienta. Tenía planes de pasar a ver a mi tío, pero definitivamente no pude.

Martes, dos entrevistas de proyectos. Trabajo. El primero consistía en el rediseño de una etiqueta, el segundo era una especie de casting para ver si daba el ancho. Personas cercanas y curiosos, sabran que salí freakeada de la primera entrevista. De ahí corriendo a casa de Ana, después de cancelar mi regreso a la oficina, al Starsucks. Tarde de Silly Bunnys. EN cuanto pueda descargar imágenes de mi celular, postearé a estos ejemplares de la naturaleza humana.

Miércoles, de regreso a lo de la etiqueta, con guarura ---->Ana. Ana en realidad disfrutó de ver todo el mentado proceso creativo-gráfico, la atención personalizada a nuestras bellas personas y el pastel (si, comimos pastel, de glotonas). De regreso a mi casa, se quedó un rato conmigo. Empezaba a tener una gripa molesta en la mañana.

Jueves, entrega del proyecto-casting a las 12. Estaba tan mal con la ggripa que cuando me levantaba, me mareaba. Estamos en verano y me siento mal, mal. Llamé a ambos "clientes" para posponer la cita hasta el día siguiente. Ana pasó a verme, y medio le empezó a dar gripa, pero se fué a su casa y nada. Padezco de virus mutagénicos. Me destrocé la nariz sonándome y de seguir así, necesitaré rellenar el tanque sanguíneo por la hemorragia nasal (disgusting).

Viernes, otro par de entrevistas. El casting y la propuesta de trabajo medio tiempo. Interesante. La entrevista estuvo bailando de horario desde la 1 pm hasta las 6. En lo que me confirmaban, acompañé a Ana al TEC a hacer el horario de una amiga suya. De plano, mi cliente que estaba de camino pasó por nosotras, vimos el proyecto, quedamos de realizar uno en conjunto y nos llevó a Coyoacan a gastar nuestras malhabidas ganancias (diseño gráfico es conocido como la prostitución de las artes, muahahahaha). Tomamos varios cafecitos en el Moheli, hablamos de mil cosas, escuchamos trova y serenatas horribles (que tengo en el video de la cámara, me urge un dispositivo de conexión Bluetooth) y nos dieron aventón a casa de Ana. De ahi, su mamá me regresó a mi casa.

Sábado, teníamos todas las negras intenciones de trabajar, pero mi gripa degeneró en afonía, infección en la garganta, temperatura y demás. Ni levantarme de la cama. Abro los ojos y me mareo. Y daría lo que fuera por poder respirar normalmente. Vinieron mis tiós a ver a mi abuela, con hijas incluidas.

Y domingo, casi igual que el sábado, salvo porque hoy no tuvimos visitas.

He ahí, mi semana.

+Sigh...+

[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment