Sunday, August 14, 2005

:: k i t t e n . m i t t e n ::

Listening: Butterfly Boucher- I Can't Mak (3:59)
Mood: Mushy, mushy© LolaArt.net


Bueno, por fin pude tomar encantadoras fotografías con calidad de cámara de celular de las ratitas gatunas que tiene mi gatita infernal. No me malentiendan, amo profundamente a Jack con toda su histérica neurosis, pero si es una diabólica bestiecilla que come todo lo que yo coma, afortunadamente, el refresco sigue siendo todo mio, así que he aquí, las más de mil palabras, hechas imagen:

"It"s me... I"m lovely..."

© aislingSgrios

Mi favorito, aunque dicen que es el más feito...

© aislingSgrios

La camada, en dulce somnolencia...

© aislingSgrios

"...Tengo hambre, ¿y que?..."

© aislingSgrios

Y cabe en la palma de la mano, todo por 99.99. Llame ya!

© aislingSgrios

Cuttest little devil...

© aislingSgrios

"Ey, ahi hay una cámara! Y yo sin peinarme...!"

© aislingSgrios

"...Porque me junto con ellos?..."

© aislingSgrios

Just Jack!

© aislingSgrios

"Ñe, ñe, ñe..."

© aislingSgrios




+Wuv them!....+

[Your thoughts]

3 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Ahhhhhhhh, que ehrmosos gatitos....

Por cierto, ya vi "Sin City" y me gustó muchísimo. Saludos =)

12:18 pm  
Anonymous Anonymous said...

Ya puedo decir, de primera mano, que tus gatitos son adorables!

Gracias por las granadas! =D jamás en mi vida las había probado. Los higos y aguacates tuvieron que quedarse en el DF, pues no tenía como traerlos sin apachurrarlos.

Un abrazote!

9:45 pm  
Anonymous Anonymous said...

Si estan lindos los gatitos. Pero no hay q bajar la guardia aunque sean adorables(y por si se lo preguntaban si, no me gustan al 100% los gatos(digamos entre un 45 - 50%))

11:31 pm  

Post a Comment