Wednesday, November 09, 2005

:: a u n t i e ::

Listening: Goldfrapp - Train (4:11)
Mood: Almighty sick© LolaArt.net


En cada familia hay un loco. En la mía abundan. Uso loco como término muy amplio de extravagancia y 'sui generismo' y no como patología o estado mental de internarse en sanatorio.

Y es que si, mi familia por el lado Villamil raya en la extravagancia, las curiosas y raras costumbres y lo extraño que son los tios y primos como personajes, con sus quirks y demás.

Mi tía Diana es un ejemplo sensacional al respecto, porque la señora literalmente es mujer de armas tomar.

Tiene una lógica tan implacable como su manera de ser, nada tiene de melindrosa y es francamente psicodélica. Con psicodélica me refiero a que le gustan los colores brillantes y estampados sesenteros. No hay nada mejor que verla vestida de rosa brillante, tipo fuschia, en su moto color verde brillante, casco blanco, con todos sus colguijes, collares y pulseras.

Además, es la única persona que conozco que tiene el tiempo de hacer 'arrestos civiles'. Lease, que se va a la delegación a levantar quejas, actas, denuncias y demás, sobre todo, a los policias corruptos que cometen la descabellada idea de tratar de sacarle una mordida. Sus nociones de lo correcto, civil, moral y socialmente son inconfundibles y además, suele ejercerlas a todo lo que da, sin miedos ni mordeduras de rebozo.

Igual es de las que si se poncha una llanta, ni tarda ni perezosa, se dobla las mangas y se agacha a cambiarla personalmente. Lo extraordinario es (porque yo también se cómo y puedo cambiar mis propias llantas) que ya van varias veces que algún buen samaritano (hombre) le ofrece ahorrarle el trabajo y cambiársela él (cosa a la que yo, damisela en desgracia, regularmente acepto), pero mi tía da las gracias e insiste en cambiarla ella misma.

Por azares del destino, de mi familia en casa (mi mamá y mi hermano) a mi es a la única a la que le habla. Así que siendo vecinas y con un muy particular cariño mutuo (porque la verdad sea dicha, adoro a mi tía con todas sus locuras), regularmente me salto la barda para verla.

Recientemente adquirió, trajo e instalo un camper y fuí invitada a verlo. Es un deprtamentito precioso en cuatro ruedas, así que le tomé algunas fotos, para compartir...

El camper, por fuerita...

© aislingSgrios

Sala-comedor y cuarto de visitas...

© aislingSgrios

Fregadero y estufa

© aislingSgrios

Refrigerador y microondas

© aislingSgrios

Cocina - Cuarto

© aislingSgrios

Cama

© aislingSgrios

Baño

© aislingSgrios

Lavabo

© aislingSgrios


Sus planes: como realmente ella no va a darse la vuelta por el mundo, tiene planeado rentarlo a estudiantes, ya que ITAM queda a dos patadas y CU esta como a tres...

...y yo estudiando hasta Acatlán, casa del diablo...


+The things we do...+

[Your thoughts]

2 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Hello!! está rebonito, no me lo rentará a mi? me gusta la estetica que tiene y luce bien conservado :)

11:20 am  
Anonymous Anonymous said...

Interesante tu tia, asi que de ahi sale ese lado tuyo. Disfruta la semana, por cierto.. tu que estas por alla.. ¿Incubus va a el Estadio Azteca? Oi algo de que iba a presentarse en .. un estacionamiento.. o algo asi.. ¿No sabras de casualidad? ¿Alguien? Best wishes for the weekend! n_n

1:56 am  

Post a Comment