Tuesday, November 08, 2005

:: t a g . 2 0 . t h i n g s ::

Listening: Chandeen - Papillon (4:54)
Mood: Amusedly sick© LolaArt.net


¡¡¡Hoy es cumpleaños de Ale!!!
(Y me acordé de llamarla)

...


De una página que visito un día sí y otro también:



  1. Tengo pecas, pero realmente las oculto, porque no se ven mucho normalmente. Salen con el sol.

  2. Me veo mucho más joven de lo que parezco. Lo cual, secretamente me encanta.

  3. Tengo 9 tornillos y 2 placas en el brazo derecho, una contusión cerebral, algunas dislocaciones y varias cicatrices por diversos motivos. Tiendo a estar en el peor lugar, en mal momento y generalmente soy poco sensata o muy distraida.

  4. Adoro ciertos aromas con locura, por ejemplo: la madera, la canela, el de un libro viejo, un libro nuevo, la lluvia y el de ciertas personas...

  5. Tengo una cara de sangrona que no puedo con ella, pero realmente soy dulce, tierna y ¡neurótica!

  6. Soy enamoradiza y hago de casi cualquier sapo, un príncipe azul, hasta que meten las 4 patas.

  7. Pasé años enamorada de un hombre que no me hizo caso hasta que se me pasó el crush y se lo confesé (¡feliz cumpleaños mentecato! por cierto... con cariño y amor). Y repetí...

  8. Disfruté terriblemente pasar 8 años en escuela de monjas, en el Sagrado Corazón. Si pudiera, volvería a vivir esa etapa sin pensarlo dos veces.

  9. Tengo un montón de fobias, afortunadamente todas ellas moderadas. Acrofobia, clautrofobia, entomofobia...

  10. Pienso en imágenes y colores, que luego traduzco a palabras para hablar, así que de repente chapoteo el español.

  11. Cuando cierro los ojos, sin dormir por completo, la mente se me llena de imágenes y lugares, con historias que nunca he visto o escuchado. Una vez estaba así con cierto alguien, hablando de lo que veía. Creo que eso fué curiosamente especial...

  12. Tengo sueños recurrentes y casi siempre recuerdo lo que sueño. Me encanta soñar...

  13. Aparento ser más fuerte, valiente e independiente de lo que en realidad soy. En realidad, soy muy vulnerable pero no me gusta mostrarlo.

  14. Mi mejor amiga es 7 años más chica que yo y mi mejor amigo es mi ken divorciado (un ex). Por ellos, me cortaría un brazo sin pensarlo (aunque probablemente jamás dejaría de recordárselos).

  15. Mucho de la persona que soy, es a causa de mi abuelo materno. Me dejó grbadas en la cabeza, a fuego, frases como "Perdona pero nunca olvides" o "Al que no le guste el fuste, o el caballo no le cuadre, que tire fuste y cabalo, y valla y ******* * ** *****/ vuelva más tarde".

  16. Cuando era chiquita, tenía un amigo imaginario. Se llama Dios. Años después descubrí a otro. A la fecha, platico con los dos.

  17. Hice una lista hace años llamada "Grandes planes para mi muerte" de la cual llevo más de 14 puntos y sigo agregando.

  18. Amo a los animales (especialmente a los gatos). Si no me partiera el corazón, hubiera escogido veterinaria antes que cualquier otra carrera.

  19. Amo los libros. Fueron lo que primero me motivaron a estudiar diseño gráfico, para especializarme en el editorial, aunque al final acabé en informática.

  20. Padezco de empatía.

Ahora, viene el encanto de este 'tag thingie'... Se supone que tengo que 'taggear' a alguien más a que lo haga y como en mi respectivo tagger, ni idea de a quien pasarle la bolita, pues... a todos los que tengan ganas de hacerlo, tras leer esto.

El chiste es que lo hagan en comentarios, ya sea ponerlo tal cual o 'likear' a la página/blog en donde lo hagan.


+Dancing scarf-less...+

[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Ahi esta. Un poco tarde pero ahí esta :d
http://edeita.blogspot.com/2005/12/20-things-about-me.html

8:31 pm  

Post a Comment