Thursday, October 20, 2005

:: b a d l y . s i l e n c e d ::

Listening: Ultrasonicas - Que Grosero (2:59)
Mood: Careless© LolaArt.net


Siempre hay algún momento o alguna circunstancia en donde una mezcla extraña de sentido común y educación nos impide decir algo (de lo cual podríamos arrepentirnos más tarde) que tal vez sea lo más apropiado en el momento y casi siempre nos deja el saborcito de "Debía haberle dicho que..."

Pensando en eso, viene la siguiente ñoño-lista. Si alguien le queda el saco, con muy buenos y personales motivos, tiene dos opciones principales:
  1. preguntarme antes de ofenderse o

  2. ofenderse y damos por hecho que ya lo dije


Cosas que siempre he querido decir y no lo hago... aún:


"Aún tengo tu suéter... y a veces pienso en donarlo a la caridad"
-A un ex del 2001...

"Me alegro profunda y malsanamente de tu asquerosa desgracia"
-A cualquiera que entre en esa categoría...

"Te odio, a veces sólo para ver si realmente puedo hacerlo, a veces porque realmente lo hago y a veces, porque aún me importas"
-Para un amigo, conocido, hombre en desgracia, y mi particular Blancanieves...

"Tu novia es una maldita perra psicótica. ¿Por que sigues con ella?"
Para dos amigos, que salían con una perra psicótica (uno aún lo hace)...

"Si dices que yo estoy gorda, déjame decirte que tu me ganas por dos toneladas"
-A más de una amiga que tuvieron la feliz idea de decirme que necesitaba perder un par de kilos...

"Vete al diablo!..."
-A mi madre, cada que me sale con peticiones descabelladas...

"Eres un idiota poco original que tiene que estarme plagiando precisamente por eso..."
A los que me plagian, sin reconocerme el crédito...

"Lamento decirte que como padre, eso de estar ausente deja mucho que desear..."
A mi difunto padre, cuando reapareció en mi vida después de 10 años de ausencia...

"¿Aprendió con los monos esas avanzadas técnicas de educación o fueron de invención propia?"
-A un profesor de la UNAM, que no debería de salir de su casa a dar clases...

"Eres una perra traidora y oportunista..."
-A una perra traidora y oportunista con la que estudié en la carrera...

"Eres una hipócrita.... y pasivo-agresiva para acabarla de chingar"
Para un familiar cercano por adopción...

"Esta comida sabe horrible. ¿Así lo cocinaron o le escupió en el camino?"
-Al mesero, en un par de veces en algunos restaurantes...

"Ya en serio. No me interesa salir contigo..."
-En un par de citas que tuve por no andar hiriendo sensibilidades...

"¿Qué puedo decirte? Sólo me interesas para un ratito..."
-A un par de conocidos, antes de que abrieran la boca...

"Ni en tus más locos sueños... ¡y mis peores pesadillas!"
-A un par de conocidos, después de que abrieron la boca...

"Quiero mi maldit@ comida/servico/atención a clientes/etc... ¡¡¡y lo quiero AHORA!!!!"
-Cada que tengo que esperar siglos por ello...

"¡Ay ya!... Que maten al niño/mujer/idiota..."
-En varias películas y programas de TV, en donde los protagonistas se parten en dos por un iciota

"¡Es usted un imbécil!"
-Al mundo de imbéciles que nunca faltan...

"Entendí lo que estas insinuando y quiero decirte que eres un cerdo asqueroso, vulgar y soez..."
-Al cerdo asqueroso, vulgar y soez que nunca falta...

"Tu novia te trata de la fregada, te pone el cuerno cada que quiere y ahí sigues de idiota con ella. ¡¡¿Por qué?!!"
-A un par de amigos que tienen ESE tipo de novia...

"Ya se que tú lo tienes... DEVUÉLVEMELO."
-A mi hermano, cada que se me pierde algo y sé que el lo tiene...

"Tu libro apesta."
-A Milan Kundera, en 'La Broma'

"Eres lindo, amable, considerado... y me apena decirte que sólo me interesas como amigo"
-A más amigos de los que me gustaría...

"Su opinión personal sólo hace de este proyecto la peor expresión gráfica que he visto de un diseño. Mejor resérvesela"
-Algunos clientes de freelance que me han ayudado a practicar la paciencia de la peor manera...

"No soy perfecta. Aprende a vivir con ello"
-A casi todo el mundo, en algún momento, cuando señala mis errores como si fueran el fin del mundo como lo conocemos...

"Esa es una excelente idea. Pero yo tengo una mejor: ¿Porqué no sólo te callas?"
Cada que alguien me dice que haga algo muy, pero muy estúpido...

"No confio en ti. ¿Porque? Porque me has demostrado que tengo que estar idiota para hacerlo"
-A todo aquel que ha traicionado mi confianza...

"Tengo noticias para ti. NO ERES EL REGALO DE DIOS AL GÉNERO FEMENINO"
-Cuando veo algún patán con esa actitud....

"Eso debe ser impresionante en tu planeta nativo, pero tiene una falla enorme: ESTAMOS EN LA TIERRA"
-Cuando se me presente la oportunidad...

"Si me arrepiento de dejarte ir, te llamo. Mientras tanto, sal de mi vida"
-A un hombre insistente, que me dió a entender que me estaba perdiendo la mejor oportunidad de mi vida... Y yo creo que no.

"Jamás vas a encontrar alguien como yo, que este dispuesta a hace rlo mismo. Y no voy a rogarte."
-A todos los que me dejaron ir (a veces, creo que debería dar las gracias por eso)...

"Quiero mi dinero de regreso. Esto no equivale ni remotamente por lo que pagué"
-Un millón de veces, en cientos de lugares...

"Tengo mejores cosas que hacer que estarte escuchando."
-Cientos de veces, antes de evadirme en mi mundo feliz...

"Te lo dije..."
-Cuando decírselo a alguien no equivalga a restregárselo en la cara... demasiado.

"You self-righteous bitch... Get lost!"
-To a self-righteous bitch who thinks the world loves her, deeply... and it doesn't.

"Aún me importa, aunque pretenda todo lo contrario"
-En millones de situaciones...

"Nadie lo vió hacerlo y no pueden probarlo"
-A mi mamá, cuando mi gato sale de la cocina y se desapareció la carne...

"Si, a mi gato le falta un ojo. A ti te falta el cerebro y nadie te hace el feo por eso"
-A un 'conocido' cuando le hizo asco a mi (Adorada) gata...

"Ni creas que voy a pasar eso por alto..."
-Cada que me gana la lindura tóxica...

"No hay nada que hacer al respecto. Me gustas."
-Cada que se me ocurre...

"Esto sólo puede ser obra de tu retorcido sentido del humor."
-Para Dios, unas tres veces por semana...

"Esto sólo puede ser obra de tu curioso sentido del consuelo."
-Para Dios, diario...

"Acepto..."
-Cuando llegue el momento...

"Esperé toda mi vida por esto"
-Cuando tenga una buena razón para decirlo...

"Te amo"
-A un tonto adorable que nunca lo entendió así...


+When education hinders my right to free speech...+

[Your thoughts]

3 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Nice.

Insisto que Imbécil es una dorada palabra en el idioma. Insiste en su repleta parcidad y es suficientemente inusual para sacar una reacción de la gente, lo cual significa el mundo en distinguidas ocasiones.

Eso, y nunca esta de más usar la expresión por diversión.

3:45 pm  
Anonymous Anonymous said...

Isa:
Nice list. =)
Regards,
--YKW.
(It's not my intention to start a flame war, so if you wish go ahead and delete this entry. I just had to say it aloud!)

To the silly dude:
Either you talk about the post, or you stay with your fingers away from the keyboard.

If you don't, you're just modeling a new suit with the sign: "CULPABLE DE ALGO DE LO DICHO ARRIBA" right at your back, where everybody but you can see it.

4:31 pm  
Anonymous Anonymous said...

La cosa es que nadie puede saber que es el tonto eso yo alguna ves fui un tonto por alli y creo haber logrado algo que no muchos logran con esta niña i es callarla de un movimiento

saludos ISA

y recuerda que ese torcido i fino humor es bueno sobre todo la parte del riñon si aun lo recuerdas, y si aun le temo a las arañas

4:40 pm  

Post a Comment