:: a p o c a l y p t i c a ::
Listening: Apocalyptica - Farewell (5:33)
Mood: Hyperballad
Mood: Hyperballad
Bueno, eso digo yo. Claro que no esperaba Apocalyptica en butacas, pero en el Auditorio Nacional no hay de otra. Obvio, no video y no cámaras, pero tendrían que quitarle los celulares a todo el mundo para hacer respetar eso. Y se veían todas las pantallitas encendidas de los que hicieron precisamente eso: tomar fotos y video con su celular.
Entre el relajo de si me recojen, me voy, con quien se quda mi abuela y demás se me hizo tarde, tuvieron que pasar por mi y bueno... llegamos apenas a tiempo.
Mis amigos tienen un saludo peculiar audible a distancias inverosímiles, que corrobora mis teorías de conspiración en cuanto a dominación mundial: los pollos buscan su segundo turno al bat!!
...
Anyway, dejando mis debrayes de lado. Llegamos al concierto, 6 alegres compañeros, 4 de nosotros solteros y nos encaminamos a la entrada del Auditorio Nacional. Entrando al lugar, hubo el obvio vistazo al grupo de gente disímil que asiste a esa clase de eventos. No me malentiendan, Ana se queja de que la gente se arregla para un concierto como si los fuera a ver a ellos. Pero tampoco estoy abierta a la idea de ir a un concierto en pants y sudadera porque nunca sabes lo que podría pasar.
Lo que me encantó fué un muchacho joven, curiosamente llamativo, vestido a lo que esperaría de alguien por este gusto de música: jeans desgastados, camiseta negra, un par de colguijes en cuero negro al cuello, algo en las manos como tiras de tela también negros... Seguido de un resigando padre de traje y corbata que no tenía pinta de ser fan de Apocalyptica, en ninguna manera.
Que cosas hacen los padres por proteger a sus hijos. Y ninguno de los dos tenía cara de "Que hace él aquí". Parecían haber hecho las pases con la idea y abiertos a disfrutar de la noche, con un padre responsable a un lado y un hijo inquieto en un peculiar concierto.
De ahí en fuera, uno podía toparse con casi cualquier tipo de persona... incluso gente normal como nosotros.
Nota: Yo no salgo en ninguna de las fotos. Primero, porque no soy fanática de tomarme fotos (aunque a veces parezca lo contrario) y segundo, porque mis amigos nunca tuvieron la brillante idea de ofrecerse a tomarme una.
Del concierto, tan indescriptible como puede serlo, la crónica sería por cuenta de la gráfica, pero mi cámara de celular no tiene ni remotamente la calidad de tomar fotografías a oscuras y tiene mal zoom, así que... you get what you get"
Gracias a la magia de Telcel, pude compartirlo a expensas de mi crédito. Volvería a hacerlo y seguramente lo haré de nuevo el 29.
So, here it is, what i can hardly share on those images that are woth a thousand words...
Mi zippo me abandonó en un par de canciones...
Powered by Castpost
+Hell of a concert!+
1 Comments: [Your Thoughts]
Espero el concierto haya sido toda una experiencia.
jaja Lo único que me hizo reir, fue el comentario de ¨gente normal como nosotros¨.
Creeme.
Nadie extraño cree ser extraño por sí mismo.
No que sea algo malo, en absoluto.
La expresión me parece.. entretenida.
Post a Comment