Thursday, May 19, 2005

:: h a i r . c u t ::

Listening: Metisse - Boom Boom Ba (3:41)
Mood: Pensative II© LolaArt.net


¡Me corté el cabello!

En un arranque de cambio, 'detachment' y yo que sé, decidí pedirle a mi madre que me pasara por tijera. No era la idea el cambio de look pero esas cosas pasan.

Claro que yo tenía en mente 5 centímetros y mi mamá acabó cortando 12. Ni modo, por lo menos lo tenía lo suficientemente largo como para que tanto recorte no me traumatizara. A mi hermano le llegó inspiración similar, pero a él si le quedó nefasto el corte y se metió tijera solito para tratar de arreglarlo.

¿Que cómo me quedó? Necesito una cámara digital, aunque sea de celular, pero para que se hagan una idea, quien haya visto el programa de ALIAS con Jenifer Gardner esta viendo mi corte de cabello. Excepto en los capítulos en donde la disfrazan de cualquier persona y le cambian color y corte, obvio.


+Photos soon+

[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Mi madre también me cortaba el cabello, y hasta que me lo corto casi al hombro, cuando tenía diez años, jamás he dejado que me lo vuelva a tocar...
Ese corte de cabello se ve muy bien =)

11:40 am  

Post a Comment