Thursday, May 05, 2005

:: c r e a t i v e . r i d i c u l e s ::

Listening: Stratovarius - Hunting High and Low (4:05)
Mood: Happy, happy, joy, joy © LolaArt.net


Sucede que de vez en cuando, mientras estas en la universidad, llega el momento de ponerte a hacer cosas por una calificación. Y no tengo en mente particularmente ensayos, trabajos por escrito o exámenes. No sé de otras carreras, ni de otras universidades, pero en la FES Acatlán a veces, ese "hacer lo que sea por una calificación" nada tiene que ver con echarle ojitos seductores al profesor y si mucho con el ridículo creativo. Y depurando mi máquina (cuando formateas seguido, tiendes a hacer eso), me hallé una par de esos ridículos creativos, hechos obviamente por una calificación, porque no hago ocio de ponerme en evidencia sólo por entretenimiento.

Aquí algunos ejemplos:


© aislingSgrios


© aislingSgrios

Para un comercial de Coca~Cola, tuvimos la brillante idea de disfrazarnos de mimos... Pero no se nos ocurrió ponernos el maquillaje "en locación" así que nos paseamos por TODA la universidad con la cara blanca. Mientras que a Cynthia se le notaba cañón el blanco, a mi apenas se me veía. Las frases del día fueron "Piensa en que les estas regalando un día de vida... en lo que se burlan de nosotras" y "Si te ries, me debes 10 pesos"

...

Y aprovecho para estrenar herramienta/servicio nuev@: FotoFlix

Haz click en el [+] de arriba

Este fué el oso superlativo. Teníamos que hacer una parodia de alguna película y es obvio cual escogimos. Para aumentar el sentido del absurdo, cambiamos papeles y las mujeres se disfrazaron de hombres y los hombres de mujeres. Los nombres también los cambiamos y aunque esta es sólo la selección fotográfica de algunas partes, hicimos un laaargo video, lo editamos, le pusimos efectos de sonido, dialogos absurdos e incluso la pelea final estuvo hecha como si fuera un juego de video. En las fotos, evito poner mucho a los hombres, para evitar vergüenzas innecesarias.

NeoMeo
Agente SmithAgente Pérez
TrinityPetrinity alias Corina, Coralia
La Chica de RojoChuchina
MorfeoAmorfeo
La PitonisaMadan Sazú
Cyfer, otros agentes, el niño posible elegido, etc...El colado
*La pitonisa ni sale en esta minipresentación, por si se lo preguntaban...

Moraleja: Si estudias Diseño Gráfico, esto te puede pasar. Y si tienes una novia, hermana, prima, amiga que estudie Diseño, puede pasarte a ti también. Si por eso tenemos al colado / David, que es el novio de Cynthia, y aunque estudia MAC, fué arrastrado a la planeación, actuación, edición, posproducción... en fin, se dió su embarradita de todo.

Se vale la burla constructiva (después de todo ya sé que las fotos son todo un caso), pero si alguien sólo piensa en comentar lo ridículas que son, su comentario será borrado sin consideración alguna (y probablemente pase a formar parte de otro post que pienso escribir)...


+Enjoy!+

[Your thoughts]

4 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Me agrado la serie de imagenes de su cortometraje. Seria interesante verlo completo.

5:33 pm  
Anonymous Anonymous said...

suban todo el video a la red, para k nos deleiten con un rato entretenido, me recordaron mis años de secundaria donde yo tambien hacie ridiculos parecidos (ya llovio).

9:43 pm  
Anonymous Anonymous said...

Me gustaron mucho tus fotos =)

11:17 pm  
Anonymous Anonymous said...

En esas ando. El video completo se lo quedó un amigo y no lo he visto para pedírselo.

Además, de las fotos, no salen los hombres en toda sus glorios 'pechonalidad' y un poco en respeto a ellos, me salté muchas de esas, aunque fué divertidísimo.

Sucede que uno hace muchas cosas por una calificación, pero no cualquiera estaría contento de verse en la red, vestido de mujer.

Saludos!

10:43 am  

Post a Comment