Sunday, May 01, 2005

:: m o o d y ::

Listening: Bel Canto - Spiderdust (3:56)
Mood: Simple minded © LolaArt.net


Dioses... Concuerdo completamente con Moon Pink en su blog:
"Soy muy sentimental, soy inmadura... Dramática, exagerada, hipocondriaca, negativa, sensible, chillona..."

Sólo a veces, no siempre. Otras veces soy seria, introvertida, despreocupada, soñadora...

Sospecho que bipolar o extremista, cualquiera de las dos.

Soy distinta con cada persona, mimética, cambiante, ocurrente, individual e individualista. Y la presión baja vaya que me hace estragos. Juré que el desánimo, la depresión, me durarían meses. Incluso años. Y mis vitaminas, azúcar hasta decir basta y Coca Cola, hicieron el cambio. Sólo me falta una Guiness y un helado de maracuyá para ser completamente feliz... y buena compañía. Aniushka o Bono, que soportan mis ideas extravagantes o astrohúngaro rastafarias. O mi consciencia, que ha estado desaparecida y me plantó el jueves que nos íbamos al cine.

Tan animada estaba que no me importó hacerla de Cenicienta en casa y el jardín, aunque al medio día lo lamentó mi espalda.

Y me dió un gusto enorme leer a los que me leen. Desde quienes comentan, hasta los que me dicen en el MSN "te leo, pero luego no sé ni que ponerte". Gracias Aniushka por ser como eres, Angie por leerme y comentar, y por escribir para que otros podamos leerte. Gente divina del MSN, Ossain, Darkwolf, Aontreoch, Dr. Hannibal Lecter, porque me hacen partícipe de sus comentarios regularmente, en IM y en blog. A todos los ilustres desconocidos que pasan por aquí y dejan un par de palabras, bien intencionadas recomendaciones, breves saludos, detalles...

Por un momento me había propuesto hacer de esto un noticioso informativo, dejar de hablar de mi, por diversas circunstancias, pero después de pensarlo mejor, me dí cuenta de que es mi blog por algo. Si aquí no puedo desvariar a gusto, mentar madres, entretenerme compartiendo, ni modo que lo haga en los comentarios de otros blogs, etc. Empecé a escribir este blog porque me cansaba de escribir correos sin respuesta y me pareció la mejor forma de hacerle saber al mundo que aquí estaba y hacía algo más que respirar.

Bueno, mis pretensiones no aspiran a reconocimiento mundial, sino a mi pequeña esfera de conocidos y alguno que otro desconocido que encuentre esto interesante. Y en ese aspecto, he conseguido un mesurado éxito.

Es bueno saberlo...


+Thank u all!...+

[Your thoughts]

4 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Gracias por el cumplido

Jejeje, en lo q lei tienes en cierto modo razon, como ahorita, no se q poner =P.

Que bueno q seas como eres, alegre, extrovertida, simpatica, tal vez debralles (=P) pero eso es lo q hace una personalidad, no el seguir el molde que una sociedad impone, eres distinta a los demas y eso es lo q cuenta, lo q hace unica a una persona y la hace valiosa.

Espero q sigas asi y no cambies a pesar de q se vea el cielo negro y el camino difuso, ya q siempre habra una luz q te guie.

Eso si, no vayas a hacer este blog noticioso =P, en la variedad esta el exito

6:47 pm  
Anonymous Anonymous said...

Es muy agradable leerte =)
Y ya no este scribo mas, porque mi mente anda en muchos lados, excepto en dónde debe...
Terminaré diciéndo algo demasiado extraño... 0_O
Saludos

8:19 pm  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh, y concuerdo don lode las razones de escribir en un blog...
De hecho, lo comencé para ahorrarme mails... Después lo seguí haciéndo, porque además de que es mas fácil que me lean mis amigas y sepan lo que pienso, aunque no se los diga... es como una manera de enconrar a personas que te puden aportar muchísimo, yd e la misma manera, los demás, pueden aprender o ver algo que les pueda ser útil...
Wiii, mi mente regresa ^0^

8:22 pm  
Anonymous Anonymous said...

Gracias, prima!

Sabes cuán importante eres, por mas lejos que estés. Si por mi fuera, la adopción mutua la haría legal :P

Eres una de las personas mas increíbles que conozco, que mas quiero, y de las que con mas frecuencia tengo en mis pensamientos sin necesidad de una razón especial.

No importa cuanta gente intente molestarte, tu sabes que hay mas personas aqui, al lado tuyo, que te queremos y te apoyamos sin duda alguna.

12:33 am  

Post a Comment