Wednesday, May 04, 2005

:: f r e i t e a c h ::

Listening: Rurutia - Moon 1001 Night (5:33)
Mood: Furiously happy © LolaArt.net


Me
© aislingSgrios


¿Que pasa cuando te odio, totalmente, profundamente? Cuando detesto tantos aspectos de ti, que no puedo evitar gritar a veces, en voz alta, casi siempre a solas, que te detesto, que me caes mal y suspiro para burlarme de mi misma por mis exabruptos.

¿Qué pasa cuando odio tu presencia? Cuando apareces y desapareces de mi vida cada vez que te viene en gana y regresas sólo cuando te sientes herido, solo, magullado y sabes que por más que lo deteste, que deteste tus actitudes, tus egoismos, tus traiciones, voy a seguir aquí... porque me prometí de alguna manera hacerlo.

¿Que pasa cuando odio lo que haces, lo que hiciste en ese entonces y regresas, diciendo todas esas cosas que hubiera escuchado hace meses, hace años, hace tanto tiempo, con una sonrisa, con un suspiro de alivio, tranquilizada mi alma de esa cruel expectativa?

¿Que sucede cuando desprecio de mi misma, esa debilidad que aunque sea por momentos, casi me hace perdonarte todo el daño que me hiciste? Que a veces, en mi confusión, en mi agitado dolor, creo que lo haces a propósito, sin pensar en cuanto me duele, hasta que lo sientes clavarse en tu propia carne y te das cuenta, con un chispazo de aguda consciencia, lo que yo sufrí al sentirlo.

Dime que es lo que pasa... Por que sé que puedo ser lo suficientemente estúpida de darte otra oportunida... otros cientos de oportunidades para que repitas esos mismos errores, una y otra vez.

Y llegan días como hoy, en donde veo otra mirada en el espejo, en donde me encuentro con otra faceta mía, de las tantas que tengo, en donde siento el corazón frio, pesado, inerte y ya no quiero ceder pasivamente a tu intrusión en mi vida. En donde veo a mi alrededor y el mundo que veo ya no es el que conocí a tu lado. Y me gusta mi nuevo mundo, tanto como yo sola puedo apreciarlo...
"...I believe this is heaven to no one else but me..."

Odio cuando retomas tu vida, como si nada hubiera pasado y yo tengo que recoger la mía a pedazos. Odio cuando me pregunto si eres feliz y te odio más por serlo. Si, es egoista de mi parte, cuando me divido en dos deseando que lo seas, y por otra parte espero que seas tan miserable como yo, cuando camino bajo la lluvia, cansada, derrotada, mirando sin ver, ausente y no siento el frío porque me siento helada por dentro.

Y llegan días como hoy, en que la lluvia me reconforta, me hace sonreir con sus heladas gotas que llenan de sensaciones mi piel, me arrancan risas agudas de pura dicha y puedo ir por el mundo, saltando de infantil alegría, sola, sin pensar si quiera en que podría estar haciendo el rídiculo. Y no recuerdo ni un sólo momento de tristeza, de angustia, ni de vacio.

Y en estos días, me pregunto ¿porqué permitirle a nadie en el mundo que me haga daño? ¿porqué vulnerarme contigo de esa manera? Y sé la respuesta, con esa sonrisa cínica y burlona, llena de ese malicioso gusto por estar viva y probar mis lagrimas en mis labios. Es sentirme contenta, con una furiosa alegría, y rebelarme del mundo, de tus expectativas y de paso, de las mías.

Te odio, porque estas a punto de serme indiferente... Y vagamente me pregunto, si realmente me importa...

Aún no sé la respuesta, pero cuando la sepa, es probable que tu nunca te enteres. Mientras tanto, soy feliz de mis añoranzas, de mis suspiros incompletos, de la vida que llevo pegada al alma...
"...and I'll defend it as long as I can be
left here to linger in silence
if I choose to
would you try to understand ..."


+Inosc'da...+


P.D: Dedico esto, a quien alguna vez haya compartido el sentimiento...
Las frases en los 'quote' son de la canción Elsewhere de Sarah McLachlan
. La letra, en comentarios...

[Your thoughts]

7 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Elsewhere
by Sarah McLachlan

I love the time and in between
the calm inside me
in the space where I can breathe
I believe there is a
distance I have wandered
to touch upon the years of
reaching out and reaching in
holding out holding in

I believe
this is heaven to no one else but me
and I'll defend it as long as I can be
left here to linger in silence
if I choose to
would you try to understand

I know this love is passing time
passing through like liquid
I am drunk in my desire...
but I love the way you smile at me
I love the way your hands reach out and hold me near...
I believe...

I believe
this is heaven to no one else but me
and I'll defend it as long as
I can be left here to linger in silence
if I choose to
would you try to understand

Oh the quiet child awaits the day when she can break free
the mold that clings like desperation
Mother can't you see I've got
to live my life the way I feel is right for me
might not be right for you but it's right for me...
I believe...

I believe
this is heaven to no one else but me
and I'll defend it as long as
I can be left here to linger in silence
if I choose to
would you try to understand it
I would like to linger here in silence
if I choose to
would you understand it
would you try to understand...

6:23 pm  
Anonymous Anonymous said...

Hace rato habia pensado en esto y como veo creo q si es verdad, cuando hay un sentimiento no correspondido hacia una persona, hacemos lo posible para hacer su vida buena, sin importar como quede la nuestra. Por q se da eso, no lo se, distintas motivaciones y pensamientos de cada uno,
supongo yo q en algo coinciden todos, en tener la esperanza de q en algun momento por todas las acciones q hacemos llegaremos a tener una recompensa y esa recompensa sera tan gratificante que con eso todo lo q paso habra valido la pena, buen pensamiento pero no aplica en esta realidad.

Ya he pasado por esto y algo bueno salio de la situacion, la experienca de no dejarme llevar mas por mis sentimientos q por mi razon(o al menos tratar =P).

No hay q sufrir por cosas de este estilo, dolera como muchas cosas en nuestra vida, ya q el vivir es sufrir, es mejor aprender todo lo q se pueda de esos momentos para q en un futuro no cometamos los mismos errores q hicimos antes, o que, acaso no somos el unico animal q repite el mismo error mas de dos veces???

Saludos

3:18 am  
Anonymous Anonymous said...

Casi lo olvido(ya es muy tarde y creo q mis manos van mas rapido q mis ideas =P), solo 90 más para llegar al mil, si se puede!!!!

3:27 am  
Anonymous Anonymous said...

Si, me tarde un ratin pero parece k al fin dentro de este caos en el cual vivo a quien suelo llamar mente, encontro unas cuantas letras las cuales podria estar sintiendo tu interior sin k tu le tomases en cuenta (por eso más aun esta cancion).
Conspiracy Of One
lirics by Dexter Holland

Red over white
It‘s one last fatal scene
Brought on by someone unseen
Moving on their own
Bring on the night
And bring us all to our knees
All are gone and none agreed
One who acts alone

Nobody wins
Nobody hears us fall
Nobody wins
When it‘s done
Conspiracy of one

Espero sirva d algo, seguire comentando, cya

11:53 pm  
Anonymous Anonymous said...

And still we enjoy the silence.

Quote:
"Ya decidí"

9:16 pm  
Anonymous Anonymous said...

Curioso...

Me reservo los detalles de porque, pero una pista para los que lean esto:
...no es pedrada para UNA persona en particular y sin embargo ya van dos sacos puestos...

9:29 pm  
Anonymous Anonymous said...

A veces pasa, prima.

Que lanzas una flecha al aire, y cae en dos, tres o mas lugares.

Supongo que tiene que ver con la física cuántica, pero es sólo una teoría. De eso no se suficiente =P

xoxo!

2:20 am  

Post a Comment