Tuesday, May 10, 2005

:: r o . s i t e s ::

Listening: Smashing Pumpkins - Ava Adore (4:18)
Mood: Yay! © LolaArt.net




Sucede que el Ragnarok aún tiene muchos misterios para mi, así que a veces, curioseo páginas, porque ni modo que ande preguntando cuanta cosa se me ocurra. He aquí la lista de las que más leo:

RO Empire: (Inglés) Buen recurso, aunque lo que más disfruto son las animaciones de los monstruos.

RO DataZone: (Inglés) Cuando tengo que caminar mucho, este mapa me resulta una excelente referencia para saber como llegar y una infinidad de lugares, ya que los acomoda al más puro estilo "Guía Roji" como ventanas para los dungeons cuando pones el mouse sobre la localización.

Rune Nefelheim: (Español) Más de curiosidades que un site francamente informativo, tiene detalles interesantes (calculadora de skills), guía paso a paso para el-realmente-novato-sobre-como-atrapar-un-pet, y otras cosillas interesantes.

RagnarokCS: (Inglés) El simulador de personaje en FLASH te da una muy buen idea de como se vería un personaje engeneral. Y claro puedes aprovechar el sueño guajiro de "si mi personaje fuera un .... se vería así"

War of Emperium: (Inglés) A mi me gusta personalizar. Y que mejor que poner tus propios y personalísimos skins. De aquí baje media docena (la otra la baje de Nifelheim)...

Character Simulator (Inglés) Otro simulador, a punta de gifs y layers. Cute...

DHL.net: (Inglés) Guías, para aventar pa'rriba. La de los quest está bastante completa, y como son puros txt nada obsceno de bajar.

Ragnamart (Inglés) Guía, corta y rápida de items, weapons, etc...

Mirror Of The Realm (Ruso) Otro site compendio de items, monsters, jobs y demás...

Dynamic Ragnarok Server Status Checker (Ingles) Si la flojera de abrir el programa, loguearte y ver que el bendito server sigue en la patagonia es mucha, este es un buen recurso (se necesita el IP de sclient.xml. Para sacarlo de un data.grf... comenten! y serán escuchados).

Por el momento son los que más reviso, así que si aparecen más vínculos en el firmamento de mis Bookmarks, los pondré en otro post (o actualizaré este, que francamente lo dudo). ¿Tienes un link interesante que no aparece arriba? Abajo estan los comentarios...


+G'Luck!+

[Your thoughts]

3 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Felicidades !!!!!, has llegado a una gran meta, 1000 visitas, no todos los dias se ve eso, esto es de celebrarse,como el visitante numero 1006 te mando otra vez unas felicidades y hay q hacer algo en honor a tus 1000 visitas y mas =P /kis

2:26 am  
Anonymous Anonymous said...

Orale, la verdad no entendi mucho de tu post, eso de lo que hablas con juegos no?? Bue, disculpa mi ignorandica :$

2:09 pm  
Anonymous Anonymous said...

Hola,
en el juego me conocen como Folken o Isra-Chan, no se si te acuerdes de mi.
No te he visto donde estas jugando ahora en el ZERO.
http://www.zerofenix.com/foro/index.php?
o en que servidor :P saludos..
xDDD
http://www.zerofenix.com/foro/index.php?showtopic=78

12:52 pm  

Post a Comment