Wednesday, May 18, 2005

:: c o p y . s h a r k ::

Listening: Gavin DeGraw - I Don't Want To be (3:39)
Mood: Yay! © LolaArt.net


Sucede que parte de mi manera de ser es precisamente ser peculiar. Rara dicen algunos, y loca coincide la mayoría. Por mi parte me gustaría pensar que soy un poco extravagante, distraída y en general única. Y pentonteando ayer en los ahora populares MSN spaces ajenos, me topé precisamente con esto.



Cuando el 2 de mayo, yo publiqué esto:



© aislingSgrios
De eLouai Candy Bar Doll Maker


Dicen que la imitación es la forma más sincera del halago. Así que...


+Thanks .....!+

P.D: Digan no al plagio, jajajajaja

[Your thoughts]

2 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

¡Sublime! ¡Única! ¡Excepcional!

Y esto solo sirve como una muestra más de evidencia.

Solo me queda hacer una breve reverencia, y esperar a que cuando nos veamos me des tu autógrafo =P

Estilo hasta el final.

12:20 am  
Anonymous Anonymous said...

Ahh a mi me encantan las dolls!! Esa esta muy muy chida, y bue, seguro alguien se sintio identificada y quiso ser como tu, saludos!!

4:16 pm  

Post a Comment