Saturday, January 01, 2005

:: b u r n e d ::

Listening: Legend Of Mana - Where Thruth Can Be Found

Mood: Healing





Sucede que no he escrito en todo este tiempo por una muy buena razón: mi pre-cena de Navidad en casa de Ana (Aniushka para los que tienen más de una Ana en su vida) terminó con un perfecto 'flambé' de mi cara.



Su horno tuvo a bien hacerme un peeling en calidad de casero ya al final de la tarde, después de pasar 6 horas cocinando lasagna para 20 personas. ¡Lasagna para 20? Sucede que la dulce mujercita (mi mujercita) de pronto ma llama para decirme que no tiene idea de cuanto y de que comprar para su dichosa cena y yo me topo, cuando la alcanzo en Walmart, que esta comprando para 20 (ya no digamos cocinar).



Me congratulo, porque con tan poca ventaja, si logramos terminar de preparar la cena para semejante cantidad de invitados, pero la cosa acabó mal cuando apagaron toda la estufa, horno incluido, al quemarse la sopa que estaba preparando una de las amigas de Ana. Con el olor no nos dimos cuenta de que el horno estaba medio abierto y cuando lo prendí, fué de caricatura.



Bien, mis cejas casi desaparecen, no tendré pestañas decentes en al menos dos meses, el cabello alrededor de la cara esta cortiti, cortito y como con rayitos, y la nariz, labios y los párpados quedaron bastante mal, aunque para la llamarada que salió, estoy de maravilla. Admito que fué muy molesto cocinar e irme directo al doctor, pero inconsecuente hubiera sido de mi parte quedarme, sobretodo porque la verdad sea dicha, me empezó a arder indeciblemente las quemaduras.



Por eso ni felicité ni cené nada en Navidad. Me la pasé tumbada una semana, entre unguentos y pastillas para el dolor, aunque ya los últimos días he estado en el cambio de piel (si, ya oí todas las bromas posibles al respecto) y ya casi no me duele nada, excepto las fosas nasales, porque en algún punto, literalmente me respire el fuego.



De los males el menor y por las circunstancias, no pudo haberle pasado a nadie mejor que a mi. Estoy pagando mi karma a grandes pasos, espero de corazón.



Este 'post' también tiene otra finalidad (aparte de disculpar/explicar la falta de regular compromiso para las 3 personas que me leen. Los quiero!) Traté de llamar, enviar postal, mensaje y lo que fuera a sus respectivos celulares, correos y casas. No encontré más que a tres, la llamada se me cortó al minuto del último localizado y mi nefasto servicio no me deja enviar mensajes (y juro que tengo saldo, lo que es peor porque lo acabo de revisar). Así que aprovecho este medio para desearles las felices Navidades que no tuve oportunidad de disfrutar, y el Feliz Año Nuevo que espero tengamos todos.









+Besos, abrazos y felicidades!+




[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Como dice todo mundo en Care2 (donde tengo mi correito...): te mando tooodas mis energías positivas para que te recuperes pronto.

Lo que es similar a decir "rezaré por ti"...

o simplemente, que desearé un pequeño milagro de esos que casi no se notan, para que te repongas pronto completamente, y andes dando saltitos por la vida como si nada.

sursum corda,

Agersomnia

1:42 am  

Post a Comment