Saturday, November 13, 2004

:: f i r e f o x ::

Listening: Silent Hill 4 OST - Waiting For You

Mood: Not broken, just cracked


"Mozilla Firefox 1.0, una apuesta segura



Todas las bondades del movimiento 'Open Source' se encuentran en el nuevo Mozilla Firefox.



La primera ventaja que pueden encontrar los usuarios es la rapidez con la que carga las páginas 'web'. La transición de unos sitios a otros se reduce considerablemente, aunque existe un problema importante: algunos sitios 'web' no se cargan convenientemente con este navegador. El problema se debe a los 'webmaster' de esas páginas, que personalizan sus parámetros a IE, y dejan fuera a otros navegadores como Firefox ..."




De cualquier manera... ¡¡¡¡Nuevo juguete!!!! Bien, hay cosas que me encanta probar, usar, picar, modificar, 'customizar' (si... letrados, aterrorícense de mis barbarismos y anglicismos ... ¡el HORROR!) etc. pero el firefox superó ampliamente mis expectativas. Además... ¡es hermoso! Lo recomiendo amplia, enorme y notablemente. Corre por ahí el consejo de que pruebe el Opera. Lo haré cuando mi máquina este para mugres nuevas. Lease formateada y con sistema operativo.



Después del breviario tecnológico cultural, viene la explicación de porque no he escrito los dueños que tuve (ya que no he salido francamente porque mi presión esta como medida de modelo). Por una parte, empecé a jugar con javascript, y cuando me dí cuenta, llevaba TODO el día buscando un script adecuado y jugando con los que había encontrado.



Obvio, decidí estirar las piernas.... cosa que hice a lo largo del suelo, porque con lo insensibilizadas que estaban, ni cuenta me dí cuando no me sostuvieron. Tuve que esperar a regresar a mi cama porque esta alta y aproveché para jugar vencidas con mi perro. Hizo trampa al narisearme toda la cara.



Mi mano ya esta mejor después del ataque de mi gato-vampiro y sus 5 minutos de cariño apache. Ahora cuando llega a dormir a mi cama, graciosamente le cedo la mitad de ella y trato de no consentirlo y mimarlo, aunque sea una versión de Garfield en gris y ponga cara de contento. Es una bestia traicionera y cariñosa, pero bestia al fin y al cabo.



Your gentle voice I hear

Your words echo inside me

You said "You long for me, that you love me"

And I want to see you too, feels just like I'm falling

Is there nothing I can do, wonder if you hear my calling




... y pienso. En lo dificil que es cumplir mis promesas con todo en contra. En lo imposible de estar ahí para quien no desea tu presencia. Que fácil es dar el paso atrás, en retroceder y desaparecer de su vida. Y nada puedo hacer porque la mitad de la desición no depende de mi. Y la verdad, me molesta esa impotencia. Me duele y a veces me enfurece, porque tengo en gran consideración mi palabra, porque no prometo a la ligera y odiaría no cumplirla.



Y en esta y tantas circunstancias, me pregunto si extraño lo que tuve o lo que creo pude haber tenido. O lo que creí que tenía. Con el tiempo, la nostalgia y esa alma románticona que en el fondo todos tenemos, me doyy cuenta de que es mucho de los tres...



["Abre lo ojos... por favor, abre los ojos... Despierta..."



Esas son las primeras palabras que entran a mi mente, las primeras que puedo entender, en el fondo, siendo yo misma en alguien más. Estoy en algún lugar del que no tengo memoria y trato de hacer precisamente eso: despertar.
]




El primero y más vívido de mis sueños recientes. Es una historia que cuenta mi mente, sin consentimiento del mundo reales con sus historias familiares. Despierta, no tiene sentido, pero era tan vívido...



...Prometo terminar de escribirlo...



+Letting go...?+





::I am the white memory of life,

I am bone::

[link]
[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment