Saturday, October 08, 2005

:: c o y o a c a n ::

Listening: K-Pax Soundtrack - July 27th (4:40)
Mood: Walking the hole mile© LolaArt.net


Tenía GRANDES planes para el sábado que acabaron en un rotundo improvisamiento... y una muy larga caminata. Así que en vista de ello, decidí tomar unas fotos con mi supercámara de celular, perdida en el centro de Coyoacán.

He aquí mis resultados....

La iglesia estaba en restauración por petición de los vecinos de Coyoacan... que pena que no hagan restauraciones hasta que la gente lo pide (a veces activista y manifestacionistamente)...

© aislingSgrios

La arcada de la entrada...

© aislingSgrios

La iglesia en el centro de Coyoacan. Muchas bodas se hacen aquí, de hecho, creo que había una...

© aislingSgrios

Tocada popular. Particularmente interesante por el contraste de guitarras...

© aislingSgrios

En Coyoacan, hay muchas formas de leerte la suerte. Una de tantas, son los canaritos...

© aislingSgrios

¿Cómo no fiarse de un avechucho que antes de decirte la fortuna, se toma una copita? (apenitas se ve, porque es transparente)...

© aislingSgrios

De los papelitos, me tocó uno rosa especial, envuelto en papel metalizado. Valió los 15 pesos, nada más por ver al canarito entrenado hacer sus gracias...

© aislingSgrios

Una de las curiosidades turísticas: caricaturas...

© aislingSgrios

Un perrito, rondando y a la venta, por la módica cantidad de $3000...

© aislingSgrios

La "tocada" en ambiente...

© aislingSgrios

Creo que daban premio sorpresa por bailar, pero eso no lo hago ni en defensa propia, mucho menos en público...

© aislingSgrios

Gente de paseo, como no...

© aislingSgrios

Globos...

© aislingSgrios

Muchos globos...

© aislingSgrios

Ah.. Los dulces y paletas, particularmente unas muuuy grandes...

© aislingSgrios

El kiosco, también temporal centro de acopio, no recuerdo para que causa benéfica...

© aislingSgrios

El kiosko, en fullShot, digamos...

© aislingSgrios

Pintándole al Che Guevara...

© aislingSgrios

Y cantándole...

© aislingSgrios

Comercialización de la libre expresión revolucionaria...

© aislingSgrios

Dentro del foro de expresión que resulta una plaza publica, no podía faltar....

© aislingSgrios


He de confesar que de mi casa a Coyoacan y de regreso, me la aventé caminando, me di la vuelta por todos los puestecitos y aunque no encontré justo lo que buscaba, me dí un pequeño gusto en v´speras de mi cumpleaños.


+Walk the walk....+

[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Siempre colorido ese agradable rinconcito de la ciudad. Cuantos contrastes, brincando de la satira política, a la revolución comercializada y la prestidigitación Avícola.

¿Que toma el avecilla?

Sería impresionante si el desdichado estuviera tomando vodka todo el día y dandole su destino/lectura/augurios emplumados totalmente enebriado y arrastrando las r´s y s´s.

2:32 pm  

Post a Comment