Tuesday, October 04, 2005

:: e v i l . o v e r l o r d . l i s t ::

Listening: Therion - O Fortuna (3:21)
Mood: Tumbling toward idleness© LolaArt.net


Veamos.... Hay quienes saben por mi, de la existencia de un maravilloso libro llamado:

Neil's Zawacki's
"How to be a Villain"


&

Neil's Zawacki's
"The Villains guide to a Better Living"


Leyendo una divertida ñoño-lista acerca de:



...vine a dar con esta ñoño-lista, que me pareció lo suficientemente entretenida como para tomarme el tiempo de traducirla. (Si, tengo problemas, ¿y que rayos? como si todos uds. fueran perfectos)...




1. Mis Legiones del Terror usarian cascos con visores de plexiglass claros, no de los que cubren el rostro.

2. Mis ductos de ventilación serían demasiado pequeños como para arrastrarse en ellos.

3. Mi noble medio hermano cuyo trono usurpé sería asesinado, no encerrado anónimamente en una olvidada celda de mi calabozo.

4. Disparar no es demasiado bueno para mis enemigos.

5. El artefacto que es la fuente de mi poder no será guardado en la Montaña de la Desesperación, encima del Río de Fuego vigilado por los Dragones de la Eternidad. Estara en una caja de seguridad. Lo mismo aplica al objeto que es mi única debilidad.

6. No me regocijaré en el predicamento de mis enemigos antes de matarlos.

7. Cuando capture a mi adversario y él diga "Mira, antes de que me mates, al menos podrías decirme de que trata todo esto?" diré "No" y le dispararé. Pensándolo mejor, primero le disparo y luego digo "No"

8. Despues de secuestrar a la hermosa princesa, nos casaremos inmediatamente en una tranquilla ceremonia civil, no el lujoso espectáculo en tres semanas, tiempo durante el cual la fase final de mi plan será realizado.

9. No incluiré mecanismos de autodestrucción a menos de que sea absolutamente necesario. Si es necesario, no será un gran botón rojo etiquetado "Peligro. No presionar". El gran botón rojo etiquetado "Peligro. No presionar" en cambio lanzará una rociada de balas sobre cualquiera lo suficientemente estúpido como para hacerlo.Igualmente, el botón en ENCENDIDO/APAGADO no será claramente etiquetado como tal.

10. No interrogaré a mis enemigos en mi santuario personal -- un pequeño hotel en las afueras de misfronteras servira igual de bien.

11.Estaré seguro de mi superioridad. Asi que, no sentiré necesidadde probarlo dejando pistas en forma de acertijos o dejar a mis enemigos más débiles vivos para demostrarles que no son ninguna amenaza.

12. Uno de mis consejeros, será un niño promedio de 5 años. Cualquier falla que el pueda encontrar en mi plan será corregida antes de la implementación.

13. Todos los enemigos asesinados seran cremados, o al menos vaciarán varias rondas de municiones en ellos, no dejados por muertos en el fondo de un acantilado. El anuncio de sus muertes, así como la celebración subsecuente, será pospuesta hasta depués de la antes mencionada disposición.

14. El heroe no tendrá derecho a un último beso, un último cigarro, o cualquier forma de última voluntad.

15. Nunca utilizaré ningún dispositivo con cuenta regresiva digital. Si encuentro que dicho dispositivo es inevitable, lo ajustaré para que se active cuando el contador llegue a 117 y el heroe este apenas ejecutando su plan.

16. Nunca usaré la frase de "Pero antes de matarte, sólo hay una cosa que quiero saber".

17. Cuando contrate gente como consejeros, ocasionalmente oiré sus consejos.

18. No tendré un hijo. A pesar de que su risible plan poco planeado para usurpar el poder es evidente que fracasará,provocará una distracción fatal en un momento crucial.

19. No tendré una hija. Será tan bella como es malvada, pero un vistazo al fisico del heroe y traicionara a su propio padre.

20. A pesar de que ha probado su efecto de aliviar estress, no me permitiré la risa maniatica. Cuando me ocupo en eso, es muy fácil perder inesperados desarrollos a los que un individuo más atento podría ajustarse adecuadamente.

21. Contrataré a un talentoso diseñador para crear uniformes originales para mis Legiones del Terror, como oposición a algunos prefabricados baratos que los hacen ver como Stormtroopers Nazis, legionarios romanos, u hordas mongolas. Todos fueron eventualmente vencidos y quiero que mis tropas tengan una postura mental más positiva.

22. No importa cuan tentado esté con la perspectiva de poder ilimitado, no consumiré ningun campo de energía más grande que mi cabeza.

23. Tendre un cache especial de armas de baja tecnología y entrenaré a mis tropas en su uso. De esa manera -- incluso si los heroes se las arreglan para desactivar mi generador de energía y/o dejan mis armas de uso corriente inútiles -- mis tropas no serán vencidas por un puñado de salvajes armados con piedras y lanzas.

24. Mantendré perspectivas realistas de mis fortalezas y debilidades. Incluso aunque le quite algo de divertido al trabajo, jamás diré la línea "¡No, esto no puede ser! ¡SOY INVENCIBLE!" (Después de eso, la muerte es instantánea).

25. No importa cuan bien funcione, nunca construiré ningún ningún tipo de maquinari que es completamente indestructible excepto por un pequeño y virtualmente inaccesible punto vulnerable.

26. No importa cuan atractivos sean ciertos miembros de la resistencia, probablemente habrá alguien igual de atractivo que no este desesperado por matarme. Asi que, lo pensaré dos veces antes de ordenar que envién al prisionero a mi habitación.

27. Nunca contruiré sólo uno de cualquier cosa importante. Todos los sistemas tendran paneles de control y fuentes de poder redundantes. Por la misma razón, siempre llevaré dos armas completamente cargadas en todo momento.

28. Mi monstruo mascota estará guardado en una jaula segura de donde no pueda escapar y en la que no pueda caer yo accidentalmente.

29. Me vestiré en brillantes y alegres colores, para así arrojar a mis enemigos a la confusión.

30. Todos los conjuradores burbujeantes, acompañantes torpes, bardos sin talento y ladrones cobardes en la tierra serán preventivamente asesinados. Mis enemigos seguramente se rendiran y abandonarán su misión si no tienen ninguna fuente de desahogo cómico.

31. Todas las ingenuas y 'exhuberantes' meseras de tavernas serán reemplazadas serán reemplazadas por meseras seguras y de mundo que no proveerán ningun inesperado apoyo y/o subtrama romántica para el heroe o su compañero.

32. No tendré un arrebato de rabia y mataré al mensajero que me trajo malas noticias sólo para demostrar cuan malvado soy. Buenos mensajeros son difíciles de conseguir.

33. No requeriré que los miembros femeninos de altos rangos en mi organización vistan un bustier de metal inoxidable. La moral es mejor con un código de vestir más casual. Del mismo modo, trajes hechos completamente de cuero negroserán reservados para ocasiones formales.

34. No me convertiré en una serpiente. Nunca ayuda.

35. No me dejaré crecer una barba de chivo. En los viejos tiempos te hacia ver diabólico. Ahora sólo te ves como un inafectado miembro de la Generación X.

36. No mantendré prisioneros de la misma partida en el mismo bloque de celdas, mucho menos en la misma celda. Si son prisioneros importantes, yo tendré la única llave de la puerta de la celda, en lugar de darles copias a todos los guardias en ese piso de la prisión.

37. Si mi lugarteniente de confianza me dice que estamos perdiendo una batalla, le creeré. Después de todo, el es mi lugarteniente de confianza.

38. Si el enemigo al que acabo de matar tiene un hermano más joven o hijo en alguna parte, lo encontraré y mataré inmediatamente, en lugar de esperar a que crezcan sus sentimientos de venganza hacia mi en mi vejez.

39. Si tengo absolutamente que dirigirme hacia la batalla, no será ciertamente al frente de mis Legiones del Terror, ni tampoco buscaré a mi opuesto en su propio ejército.

40. Nunca seré caballeroso o deportista. Si tengo una superarma imparable, la usaré tan pronto y tan seguido como sea posible, en lugar de guardarla como reserva.

41. Una vez que mi poder este seguro, destruiré todos esos molestos dispositivos para viajar por el tiempo.

42. Cuando capture al heroe, me aseguraré de atrapar también a su perro, hurón, mono o cualquier otro enfermizamente lindo animalito capaz de desatar cuerdas y conseguir llaves que lo siga por ahi.

43. Mantendré un sano excepticismo cuando capture a la bella rebelde y me diga que se siente atraida por mi poder y buena apariencia y que gustosamente traicionará a sus compañeros si sólo la dejo ser parte de mis planes.

44. Sólo contrataré cazarecompensas que trabajen por dinero. Aquellos que lo hacen por el deporte tienden a hacer cosas tontas como igualar las oportunidades del otro, solo por deporte.

45. Me aseguraré de tener un entendimiento claro de quien es responsable de que en mi organización. Por ejemplo, si mi general se equivoca, no sacaré mi arma, apuntándole, diciendo "Y este es el precio de tu falla", para despues girar repentinamente y matar a un lacayo cualquiera.

46. Si un consejero me dice "Mi señor, el sólo es un hombre. ¿Qué puede hacer un sólo hombre?" le responderé "Esto." y mataré al consejero.

47. Si me entero que un joven principiante a empezado una búsqueda para destruirme, lo mataré mientras siga siendo un joven principiante, en lugar de esperarlo a que madure.

48. Trataré a cualquier bestia que controle mediante magia o tecnología con respeto y amabilidad. Asi, cuando se rompa ese control, no vendrá sobre mi inmediatamente en busca de venganza.

49. Si me entero del paradero de un artefacto capaz de destruirme, no mandaré a todas mis tropas para que lo recuperen. En su lugar los mandaré a recuperar cualquier otra cosa y discretamente pondré un anuncio de Se-Busca en el periódico local.

50. Mis computadoras principales tendrán su propio y especial sistema operativo que será completamente incompatible con el estándar de las computadoras portátiles IBM y Macintosh.

51. Si uno de mis guardianes de calabozo empieza a preocuparse por las condiciones de la celda de la hermosa princesa, lo transferiré inmediatamente a una posición menos orientada al trato con personas.

52. Contrataré a un equipo de arquitectos certificados y observadores para que examinen mi castillo y me informen de cualquier pasadillo secreto y túneles abandonados de los que no pueda estar informado.

53. Si la hermosa princesa que he capturado dice "¡Nunca me casaré contigo! ¡¡¡Nunca, me oyes, NUNCA!!!" diré "Oh bueno" y la mataré.

54. No haré un trato con un ente demoniaco para después traicionarlo simplemente porque siento ánimo de llevar la contra.

55. Los mutantes deformes y sicóticos deshubicados tendrán un lugar en mis Legiones del Terror. De cualquier modo, antes de enviarlos a misiones encubierto que requieran tacto y discresión, primero veré si hay alguien más disponible que atraiga mucho menos la atención.

56. Mis Legiones del Terror serán entrenadas en tiro al blanco básico. Cualquiera que no pueda aprender a darle a un blanco del tamaño de un hombre a 10 metros, será usado como blanco de práctica.

57. Antes de usar cualquier artefacto o maquinaria capturada, leeré cuidadosamente el manual del usuario.

58. Cuando sea necesario escapar, nunca me detendré a posar dramáticamente y dejar alguna línea (al respecto).

59. Nunca construiré una maquina pensante más inteligente de lo que yo lo soy.

60. Mi consejero de 5 años también será requerido a descifrar cualquier código que esté pensando en usar. Si rompe el código en menos de 30 segundos, no será usado. Nota: Esto también aplica a las contraseñas.

61. Si mis consejeros preguntan "¿Porque lo arriesga todo en tal esquema descabellado?, no procederé hasta tener una respuesta que los satisfaga.

62. No construiré corredores de la fortaleza con huecos o soportes sobresalientes que sirvan de cubierta para los intrusos durante los disparos.

63. La basura será vaciada en incineradores, no compactadoras. Y serán mantenidas en caliente, sin ningun sin-sentido de esas flamas yendo por túneles accesibles en intervalos predecibles.

64. Veré a un psiquiatra competente para curarme de todas esas fobias extremamente inusuales y bizarras compulsiones que prueben ser una desventaja.

65. Si tengo que tener un sistema de computadoras público, los mapas que muestren mi complejo tendrán claramente marcada una habitación como Cuarto de Control Principal.. Ese cuarto será la Cámara de Ejecución. El actual Cuarto de Control Principal estará marcado como Contenedor del Sobreflujo del Alcantarillado.

66. Mi control de acceso será un escáner de huellas digitales. Cualquiera que observe a alguien apretar una secuencia de botones o polvee la pantalla para tomar huellas digitales y después apriete esa secuencia, activará el sistema de alarma.

67. No importa cuantos cortos tengamos en el sistema, mis guardias serán instruidos para tratar cada malfuncionamiento de cámaras de vigilancia como una emergencia a toda escala.

68. Perdonaré la vida de alguien que salvó mi vida en algún momento del pasado. Esto es sóo rasonable porque mpulsa a otros a hacer lo mismo. De cualquier modo, esta oferta es buena sólo por una ocasión. Si quieren que les perdone de nuevo la vida, más vale que salven mi vida otra vez.

69. Todas las parteras serán expulsadas del reino. Todos los bebés tendrán sus nacimientos en hospitales aprobados por el estado. Los huérfanos serán colocados en hogares adoptivos, no abandonados en el bosque para ser criados por criaturas salvajes.

70. Cuando mis guardias se dividan para buscar intrusos, siempre irán en grupos de al menos dos. Serán entrenados para que si desaparece misteriosamente uno durante la patrulla, el otro iniciará inmediatamente una alerta y llamara por apoyo, en lugar de azomarse curiosamente en la vuelta de la esquina.

71. Si decido probar la lealtad de un lugarteniente y ver si deberá ser considerado de confianza, mantendré un escuadrón de tiradores preparados en caso de que la respuesta sea no.

72. Si todos los heroes estan parados alrededor de un extraño dispositivo y empiezan a tratar de obligarme a ir, sacaré mi arma convencional en lugar de usar mi imparable superarme en ellos.

73. No accederé a liberar a los heroes si ellos ganar una competencia, incluso si mis consejeros aseguran que es imposible que ellos ganen.

74. Cuando cree una presentación multimedia de mi plan diseñado para que mi consejero de 5 años pueda entender fácilmente los detalles, no etiquetaré el disco "Proyecto Amo del Mal" y dejarlo encima de mi escritorio.

75. Instruiré a mis Legiones del Terror para que ataquen al heroe ne masa, en lugar de pararse alrededor esperando para atacar de uno o dos al mismo tiempo.

76. Si el heroe corre hasta mi techo, no correré detrás de él y pelearé para con él en un intento de arrojarlo por la orilla. Tampoco me pelearé con el en la orilla de acantilado. (En la mitad de un puente de cuerda colgante sobre un rio de lava fundida ni siquiera vale la pena considerarlo.)

77. Si en un momento de locura le doy la oportunidad al heroe de rechazar el puesto de mi lugarteniente de confianza, mantendré suficiente sanidad mental como para hacerlo lejos de donde mi actual lugarteniente de confianza pueda escucharlo, antes de hacer dicha oferta.

78. No diré a mis Legiones del Terror "Y debe ser capturado con vida". La orden será "Y traten de capturarlo con vida mientras sea razonablemente práctico."

79. Si mi aparato de destrucción masiva viene con un switch de reversión, tan pronto como sea utilizado sera fundido y convertido en monedas conmemorativas de edición limitada.

80. Si mis tropas más débiles fallan en eliminar al heroe, mandaré a mis mejores tropas en lugar de desperdiciar mi tiempo con las más fuertes progresivamente mientras él se acerca más y más a mi fortaleza.

81. Si estoy peleando con el heroe encima de una plataforma que se mueve, ya lo desarmé y estoy a punto de terminar con él cuando echa un vistazo a mi espalda y se tira al suelo, yo también me tiraré al suelo, en lugar de voltear curiosamente para averiguar que fué lo que vió.

82. No dispararé a mis enemigos si estan enfrente del soporte crucial de una pesada, peligrosa y desbalanceada estructura.

83. Si estoy cenando con el heroe, envenené el vino de su copa y tengo que abandonar la mesa por cualquier razón, ordenaré nuevas bebidas en lugar de tratar de decidir si cambió o no las copas.

84. No tendré cautivos de un género vigilados por guardias del género opuesto.

85. No tendré ningún pla en cuyo paso final sea horriblemente complicado, ej. "Alinear las 12 Piedras del Poder en el altar sagrado para después activar el medallón en el momento del eclipse total." En su lugar, será algo más cercano a "Apriete el botón."

86. Me aseguraré que el dispositivo de destrucción masiva este programado y adecuadamente anclado al suelo.

87. Mis contenedores de químicos peligrosos estarán cubiertos cuando no sean utilizados. También, no construiré andamios ni pasarelas encima de ellos.

88. Si un grupo de compinches falla miserablemente en una misión, no los sancionaré por su incompetencia para después enviar a ese mismo grupo a intentar realizar la misma misión de nuevo.

89. Después de que capture la superarma del heroe, no desbandaré mis legiones y relajaré mi guardia porque creo que cualquiera que tenga esa arma es imparable. Después de todo, el heroe tenía el arma y yo se la quité.

90. No diseñaré mi sala de Control Principal de manera que la puerta esté fuera del campo de visión de cada estación de trabajo.

91. No ignoraré al mensajero que se deja caer exhausto y agitado hasta que mi arreglo personal o entretenimiento actual termine. Podría tratarse de algo importante.

92. Si alguna vez hablo con el heroe por telefono, no lo fastiadiaré. En su lugar diré que su perseverancia me ha dado nuevas perspectivas de lo futil de mis malvadas accionesY que si me deja solo por algunos meses de callada contemplación probablemente vuelva al camino del bien. (Heroes son increiblemente ingenuos en este aspecto.)

93. Si alguna vez decido tener una ejecución doble del heroe y cualquier subalterno que falló o me traicionó, me aseguraré de que sea primero turno del heroe.

94. Cuando arreste prisioneros ,mis guardias no permitiran que se detengan a recoger alguna cháchara de valor sentimental.

95. Mis calabozos tendrán sus propios equipos médicos calificados completos con guardaespaldas. De esa manera si un prisionero se enferma y su compañero de celda dice al guardia que es una emergencia, el guardia traerá al equipo de trauma en lugar de abrir la celda para echar un vistazo.

96. Los mecanismos de mis puertas serán diseñados de manera que rompiendo el panel de control afuera selle la puerta y rompiendo el panel de control interior habra la puerta, no viceversa.

97. Las Celdas de mi calabozo no tendran mobiliario u objetos que tengan superficies reflejantes o cualquier cosa que pueda ser desenredado.

98. Si una atractiva y joven pareja entra al reino, cuidadosamente monitorearé sus actividades. Si los encuentro cariñosos y afectuosos, los ignoraré. En cambio, si las circunstancias los han forzado juntos en contra de su voluntad y pasan todo su tiempo criticándose uno al otro excepto en intermitentes ocasiones en donde se salvan uno a otro la vida en un punto en donde hay pistas de tensión sexual, ordenaré su inmediata ejecución.

99. Cualquier archivo de información de crucial importancia será ajustado a 1.45Mb de tamaño.

100. Finalmente, para mantener a mis subditos en un trance sin mentalidad, proveeré a cada uno con acceso ilimitado a internet gratuito.

Para ver la lista original, anexos incluidos dar click aquí.


+Bum, bum, bum...+

[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Esto es sublime!

Me parecen particularmente interesantes los puntos 29, 34, 42, 44.

El 45 y todos los que van por la filosofía del pre-emptive attack son obligatorios, definitivamente.

Así como el 53 y similares.

El 33 es importante, por mas que al género masculino le pueda parecer necesario que las féminas vistan en un top de metal cromado. Ademas, cuestan mucho, son difíciles de mantener pulidos, y disminuyen el peso útil de carga del personal.

El 66 de nuevo es vital. Si además de huellas digitales, el sensor mide la temperatura y la conductividad eléctrica del dedo (para verificar que esté vivo y conectado al cuerpo), mejor. Si ni siquiera mis consejeros cercanos saben de dicho agregado MEJOR.

3:11 am  

Post a Comment