Wednesday, April 27, 2005

:: a i m h e a l ::

Listening: Rurutia - Selenite (Karas ED) (5:34)
Mood: Sadly receding © LolaArt.net


Hoy me dí cuenta de que ando deprimida. Lo había achacado a mi presión baja, ahora semipermanente. O a mis dolores de cabeza, pero hoy me dí cuenta de que es anímico, en su mayor parte. Y empecé a preguntarme cientos de cosas, en revalorar lo que consideraba en replantearme las relaciones que llevo, conmigo y con el resto del mundo.

Siempre he sido más bien introvertida, antisocial, reservada, ensimismada. A partir de la universidad, me obligué a ser algo extrovertida, en tratar a la gente, socializar y conversar, y a veces me siento artificial, aunque comienzo a acostumbrarme a hacerlo.

¿Vale la pena?

Me...Just me
© aislingSgrios


He guardado tanto tiempo muchas cosas, que pienso y siento, que a veces, es desgarrarme emocionalmente el compartirlo. Me pregunté hasta cuando debo esperar a que alguien cambie de opinión, piense distinto, me considere de otra manera y en lugar de un término cuantitativo, me di cuenta de que era cualitativo. La respuesta: Nada de días, meses, años... hasta que me canse de esperar, hasta que no quiera hacerlo.

¿Aún quiero seguir esperando? Ya no.

Compartirme necesita confianza, en el fondo, en lo profundo, y caigo en la cuenta de que no es que confie, es que muero por poder confiar, porque quiero hacerlo. No tengo ninguno de esos fundamentos, de esas bases para realmente confiar. Caray, incluso he visto mi confianza traicionada de la peor manera, vuelta en contra mía, tantas veces que ya no quiero contarlas. Soy básicamente confiada... y ya no quiero serlo. A veces, duele demasiado.

Hoy no tengo ánimo o hambre, sólo frío y sueño. Hoy no quiero casi nada, sólo tranquilidad, paz mental. QUiero esa especie de extasis espiritual, sin sobrsaltos, sin depresiones. Mañana, tal vez muera por una sorpresa que haga de mi vida una montaña rusa. Hoy sólo quiero cerrar los ojos y envolverme en bruma...


+So soon...+

[Your thoughts]

5 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Pues si duele mucho el k tu confianza c vea traicionada en el momento menos esperado y de la persona k uno no kisiera, pero si uno no aprende a vertir la confianza en las personas k uno conoce y considera k son dignas de ella, c puede ir de nuestras manos una muy valiosa oportunidad de tener un buen amigo o un ser querido, uno puede tener mucho temor de volver a confiar pero vale la pena intentarlo, de vdd, lo digo por experiencia.
Al confiar uno da lo mejor de si mismo, sinembargo si uno tiene la esperanza de k te lo retribullan de la misma manera, nunca va a estar uno totalmente satisfecho, con el tiempo c aprende a confiar solo en algunas cuantas personas y esperar nada a cambio, asi, cuando en vez de un nada recives algo agradable, te sorprendes de lo k lograste fomentar en la otra persona. En mi caso, yo confio y digo, come what may.
saludos, suerte y animos /no1

3:41 pm  
Anonymous Anonymous said...

Como un villano de una serie dijo alguna vez, para crear confianza se necesitan años, para romperla se necesitan segundos(creo q asi iba =P), el punto es el siguiente, como dijo el doc annibal, el confiar en una persona para q despues te llegue a traicionar es algo horrible, pero como asi hay cosas malas tambien hay buenas, es el equilibrio q siempre existe.

Duele q a uno lo llegen a traicionar y mas si es alguien cercano, pero esas experiencias son las q nos dan sabiduria para seguir avanzando, no hay q hundirse en cosas malas, hay q alzar la mirada, ver al destino frente a frente y decir "eso es lo q tienes?? por favor" y seguir avanzando por q los q se paran victoriosos de esas caidas son los q llegan a tener el control de sus vidas.

En conclusion, como hay personas malas, habra buenas, y por lo tanto habra mas oportunidades para encontrar a alguien de confianza

8:11 pm  
Anonymous Anonymous said...

No se lo que es que defrauden tu confianza, porque nunca dejé que las demás personas me conocieran tanto...
Y se que a pesar de que a vece si me decepcionan, nunca me harían una cosa tan fea...

Pero supongo que la confianza es algo que se arriesga... Ya evces te sientes peor por no darte completamente en una relación, sea cual sea...

La falta de confianza es un mal hábito que batallas en quitarte...
Pero poco a poco lo logras.. Aunque de vez en cuando no puedes evitar estar retraída... No te presioens con eso...
Solo se dará... Saludos =)

9:31 pm  
Anonymous Anonymous said...

Yo que puedo decir...

He confiado mas en personas que solo conozco a través de la red, que en personas con las que he vivido toda mi vida...

He dejado mi corazón a salvaguarda a miles de kilómetros de mi, y quienes más feamente me han herido son personas que he tenido a mi lado por muchísimo tiempo.

La confianza se forma con el tiempo, y se otorga en vase a la constancia y regularidad del otro, así como el nivel de riesgo que representa para nuestro bienestar.

Se dice que todo mundo debería tener por lo menos una persona con la cual hablar de cualquier cosa... pero eso es sólo un ideal, no una realidad.

A pesar de ello, ser capaz de confiar de vez en cuando, y sacar las alimañas ponzoñosas que a veces envenenan nuestro corazón y nuestra mente, es increíblemente sano. Lamento mucho que a veces, no cuento con alguien así...

Tal vez por eso leo tanto al Dalai Lama: en búsqueda de la confianza en la gente de la cual carecí durante mucho tiempo.

Un abrazo, prima!

3:14 am  
Anonymous Anonymous said...

nice blog. I have found another blog at pink bathroom accessory.
You may also find it useful.

6:31 pm  

Post a Comment