Saturday, April 23, 2005

:: c i n a m o n ::

Listening: Texas - Say What You Want
Mood: Simple minded© LolaArt.net



© aislingSgrios


Canelómanas sin remedio.

Esta foto la tomó una amiga hace siglos (2 semanas para ser más exactos), cuando fuí a verla a su obligado encierro en casa. Si, tengo una amiga petit, 7 años más chica que yo, y extrañamente, nos entendemos demasiado bien.

Cuando estoy con ella, me vale gorro el mundo, hacemos escándalo, viboreamos como campeonas, gritamos, nos reimos, nos burlamos, somos cínicas, neuróticas, aprensivas, alivianadas, psicodélicas, romanticonas, amargadas, de todo...

Esa tarde, las dos probamos nuestra primera Guiness. ¡Ah que buena cerveza! y tómese en cuenta que soy poco cervecera. De alcohol, soy algo fresona, me gusta el vino, el amaretto y sobre todo, un buen oporto. Obvio, me alcoholizo muy esporádicamente, porque sale caro. Lo malo fué que sólo llevé dos cervezas, porque su madre tolera mis excesos después de que me quemó la cara el horno de su casa, con un límite por supuesto. Y emborrachar a su pequeña hija, apenas mayor de edad, en un jueves, con clases al día siguiente, se pasaría de la raya.

Frapeamos toda la tarde Nescafé Cool, caneleamos ya entrada la noche y debrayamos hasta que me dejaron en la puerta de su casa. Incluso, comimos helado de vainilla y nos preparamos un postre minutero alto en calorías. Mentamos madres, nos comimos el mundo a bocados y estuvimos a un tris de sentarnos a ver películas cursilonas con el plato de palomitas.

Llegamos a la conclusión de que los hombres son unos desgraciados y los que valen la pena están ocupados, el romance murió y sólo resucita de vez en cuando, cierto mutuo conocido es un bastardo (esa fué conclusión mía) y que el pseudogalán de mi amiga (uno de tantos, que la condenada es guapa) es un naco, y el otro, un pendejo. COnsideramos la posibilidad de cambiar preferencias (al fin y al cabo, ya somos 'pareja'). Mandamos a la fregada a la mitad de nuestro universo social, citamos pasajes enteros del "Manual de la perfecta Cabrona", en fin, poco nos falto organizar de ya, la quema de brujas anual y aullarle a la luna. Eso lo dejamos para la próxima luna llena.

Cada loca con su tema. El caso es que yo disfruto mucho su compañía, y eso que soy bien huraña.


+Besos Aniushka!+


P.D: Comenten, que mi shoutmix esta en hold, y aunque no tarda en regresar, me gusta leerlos.

[Your thoughts]

3 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

No me gustó como habia quedado, so... lo borré jojojojo
¡Repitamos aquella tarde con chela, postre con muchas calorias, nescafé cool, helado de vainilla, canela y aquellas platicas que hacen que nos caguemos de la risa hasta que terminamos en el suelo... si, si si??

te mando las fotos de la canelada a tu mail de gmail... en este momento.

Te quiero hartísimo, Vieja!!! mucho mucho...
(btw que fea salgo en esa foto...)

9:13 pm  
Anonymous Anonymous said...

Y yo muy princesa o que? La nariz se me ve horrible! Jajajajaja...

Recibí el correo pero aún no llego a él (muchos por leer), gracias! (Si estan decentes, las postearé...)

En cuanto tenga chance, repetimos las Guiness (no cualquier chela, recuerda).

Besos vieja!

1:09 pm  
Anonymous Anonymous said...

hello there!

bueno saber que la pasas bien =)

yo por aqui, que esperaba una llamada, o un mensaje, de un trabajo hotelero de sacrificio y sufrimiento en la Riviera Maya.

Ni modo... no hablaron hoy. Espero que mañana si.

12:16 am  

Post a Comment