Sunday, April 10, 2005

:: r e a d i n g . b l o g s ::

Listening: Life Keeps Bringin' Me Back To You - Theme From Just Shoot Me (0:28)
Mood: Ommmm Ommmm © LolaArt.net



Pues ya es hora de que al menos mencione que otros blogs leo, aunque sea eventualmente.


Spaces :: Edeita, otra más que cae el el abismo del MSN. No es malo, pero no me gusta que no me deja hacer y deshacer mi blog a placer.

..:: Lullaby to Nightmares ::..
Weblog de un buen amigo, artiste extraordinaire.

+ kukuru +
Porque la admiro total, profunda y ciegamente. Y no la conozco.

La Puertita
Lugar donde las sustancias bailan.

My Thought Dump...
Blog de Ashwings. Simplemente adoro su sentido del humor... "Love me manflesh! I'm pretty!!!"

Blogger Buzz
Buzz official de Blogger.

The liquid and bluish psychedelic hypercube®
[Si tengo mi Universo es porque lo necesito. Todos somos heroes en busca de auxilio.]

Desvariosss...
No necesita mayor descripción...

www.sephiroth.it
Weblog de un genio italiano en flash, php y demás.


Suman's Realm
Weblog de curiosidades, formales, pero curiosidades al fin y al cabo.

UPDATES (24/4/2005):

Rox - a little more - personal life
Me gusta su forma de pensar.

Chango #100
Me gusta su descaro ¿y que?...

El blog de Tere
Las noticias así�, si las leo...

Byte, tecnologíÂ�a aplicada... a la vida
~Byte, el weblog~

Me lo retopé, del desaparecido Radioactivo..

UPDATES (17/5/2005):

Adios al Papabile, que la iglesia tiene un pastor alemán para cuidarla. También News Designer, porque lo admito, me daba flojerilla leerlo.

MOON PINK
Me identifico severamente con esta mujer, y su manera tan cotidiana y aterrizada de andar por la vida. Además, me gusta su forma de pensar...

The Psykness 3.1
welcome to the evil darkness of the MINIMALISTIK KILLER INSTINKT (just begun)

UPDATES (15/9/2005):

Adios a What Do I Know y Posgrados de Diseño que los leo muy eventualmente...

Bienvenidos son los de:

Contra felicem vix deus vires habet
MSN Space de Ossain a.k.a. Agersomnia a.k.a. coleguita (no mio, pero así le dicen), etc... Visita seguido mi blog y hasta ahora me entero de que también tiene uno!

Son sólo nimiedades lo que irrita mis nervios...
Blog de Eickos. Tiene un nefasto spaces también, como ya lo tenemos todos en MSN. La dirección, Ureshi Namida.

Confesiones de una mente no tan peligrosa
El blog de Idalia, la autora de grandes nicks como "665, el vecino de la Bestia", "Thunder... Thunder... Thunder... Thundercats... Wooooo!!", "Soy una ñoña traidora... Y??!!"... y muchos más.


+Gotta read 'em all!+

[Your thoughts]

6 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Supongo que deberia de emocionarme por aparecer en alguna lista como esta, pero soy demasiado amargado para hacerlo. =(

8:18 pm  
Anonymous Anonymous said...

yo si me emociono y aun asi no dejo de ser amargado...mira: yuuuupiiiiii (grrrr) yuppiiiiii (grrrrrrrrr) yupiiiiiii (chingada vida la mia) yuuuuuupiiiii... y asi, ad perpetum...

De visita (si, el típico argumento) y hasta luego...

9:27 pm  
Anonymous Anonymous said...

¡Y yo me indigno porque no pusiste link al mío! ¿Tan malo es mi blog? *llora amargamente... luego la abraza*

2:30 am  
Anonymous Anonymous said...

Me quiero volver mono capuchino! Si estaba tu blog... puestote después del de Fer. Ya es el segundo post que de pronto esta recortado.

El gordito de Minesotta ataca de nuevo.

Hoy cambio mi password.

9:33 pm  
Anonymous Anonymous said...

El servicio de pilotos kamikazes de aires lavados sigue funcionando, si te interesa.

Saludos de nuevo n_n

10:22 pm  
Anonymous Anonymous said...

Oyee!! ya hace falta que actualices de link el mío... aunque... er... el mío aún no tiene link al tuyo... hum...

Pero te quiero mucho, prima!

*lanza su bomba de humo ninja, y cae al suelo por asfixia*

x_X

11:52 am  

Post a Comment