Saturday, April 23, 2005

:: c a n ' t . n o t ::

Listening: Alanis Morissette - Can't Not
Mood: Madly happy© LolaArt.net

I'd be lying if I said I was completely unscathed
Would I be proving you right with my silence or my retaliation
Would I be letting you win in my non reaction?
how would I explain?
how would I explain this to my children if I had them?

Because I can't not
Because I can't not
Because I can't afford to be misread one more time
Would it be whining if I said I needed a hug?
Would you feel slighted if I said your love's not enough?
how can I complain?
how can I complain when I'm the one who reaches for it?

Because I can't not
Because I can't not
Because I cannot walk without my crutches
Because I can't not
Because I can't not
Because I can't help wonder why you ask me

To all the unheard wisdom in the schoolyard
You think you're the right ones
You think you're the charmed ones I'm sure
how can you go on with such conviction?
And who do you think you are why do you question me?

Because we can't not
Because we can't not
Because we can't help laugh at underestimations
Because we can't not
Because we can't not
Because we can't afford to be misled one more time
Because we can't not
Because we can't not
Because we cannot help without your willingness

Why do you affect me? Why do you affect me still?
Why do you hinder me? Why do you hinder me still?
Why do you unnerve me? Why do you unnerve me still?
Why do you trigger me? Why do you trigger me still?


Si, estoy molesta, un poco furiosa. Todos los colores del rojo en ánimo, con tonos grises y negros. Me lleva el diablo, maldita sea. Sobre todo estoy molesta conmigo. Por ingenua, por confiada. Por respetar todas mis malditas promesas, que ya deberías de estar más caducas que la lata de fabada que tengo en mi despensa.

¿Cuál un poco furiosa? Completamente furibunda. Desquitando en mi garganta todo este sentimiento que me hierve la sangre de la peor manera. Escuchando todas esas canciones, para mantener a los vecinos despiertos horas... pero mi decencia es mucha para torturar de esa manera a quien no me la debe. Así que en el despliegue común, implosiono mi ira, vía audífonos, a todo el volumen que mi máquina alcanza. Mañana no oiré a un avión estrellarse a mis espaldas ni aunque quisiera.

Canto con toda la emoción que me embarga, lo cual significa que en la mayoría de los casos, fuerzo la garganta, la lastimo al igual que mis oidos. Me desgarro por dentro y fuera, física y mentalmente, porque sólo así me deshago de toda esta furia impotente que siento. Y porque con la primera que quiero desquitarme es conmigo, por permitir que estupideces como esta afecten mi buen juicio.

¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea!

La acción directa no me importa un carajo, que ya estoy acostumbrada a punta de terapia de shock. Lo que me acaba de colmar la paciencia es como la suma de las circunstancias más absurdas me llevan a esto: en la situación en que soy sin ser y si lo fuera no lo sería. Si, que, no soy clara ¿y que?. Quien lea esto y sepa o se imagine porque quiero romper un par de rodillas con un 'morning star' (terminólogía dungeonera), es porque me conoce. Si algún morboso y curioso quiere saber, pregunte.

Solución: el carajo se poblará mañana. Hay gente que vale mil la pena como para que yo ande aguantando a una bola de pendejos que no tienen mejor que hacer que chingar gente. Eso incluye a los 'pasivo-agresivos' (Si, se me pegó del blog de Angie, pero nada en contra) que se limpian las manos cuando les conviene, pero se meten cuando no tendrían que andar haciendo fregaderas.

Ommm... Ommm... Cuando hago eso, me siento vaca tibetana. Ommm... Ommm... Respirar, pausadamente... Al diablo con eso. Creo que soy bipolar. Primero fúrica enajenada y ahora tranquila en contemplación, la montaña rusa del estado anímico. Si, me doy cuenta de que no vale la pena que me moleste. Mejor regalar pollos, entre más grasosos, mejor... No, las terapias de Cybill son divertidas y sanas, pero prefiero el estilo de Maryann. Esa mujer sigue siendo mi modelo a seguir.

Ommm...

Hay post que pronto se vuelven una necesidad.

+Go to hell! ...warm kisses...+


P.D: La rosa la hice yo, navajeando el papel con el lápiz, basado en una rosa seca, por eso el pequeño tamaño de la corola.

[Your thoughts]

5 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

No me lo tomo a personal...
Muy linda tu rosa...

Lo admito, si me da curiosidad saber porque te enojaste 0_o

Pero, no negar que soy adicta a escribir las cosas de manera en que no sean claras para lso demás... Lo malo, es que cuando intentos er clara no lo consigo...

En fin.. No se porque estás molesta, pero hay gente que no va a cambiar, por lo menos hasta la vida le enseñe a golpes...
Y en esos caso, e menos alegjarse, o por lo menos hablarles lo menos posible...

1:21 pm  
Anonymous Anonymous said...

Curiosidad satisfecha, por lo menos en tu correo...

Suerte!

9:48 pm  
Anonymous Anonymous said...

Vieja!! yo te comprendo... espero que ya no estés enojada... por que no lo vale...
Cualquier cosa que quieras hacer al respecto, te apoyo al 100%...
yo y mis personalidades multiples te amamos n_n

12:20 am  
Anonymous Anonymous said...

by the way...
Que buena rola!!!
(por que siempre firmo dos veces?)

12:21 am  
Anonymous Anonymous said...

No hay mucho que pueda decir...


Salvo que te quiero, te tengo muchísimo cariño, y hecho de menos tu sonrisa.
"Mas que tus ojos, tu mirada".

Un abrazo con todo cariño, prima.

Cuídate mucho.

12:41 am  

Post a Comment