Wednesday, October 27, 2004

:: e v e r y t h i n g ::

Listening: Ewan McGregor & Nicole Kidman - Come What May

Lifehouse - Everything

Mood: Deepening



Aingeal... hoy podría decirte el mundo en palabras dispersas, perdidas y angustiosas....



Mañana... No me atreveré a nada.



+Inosc'da...+







::I am the white memory of life,

I am bone::

[Your thoughts]

2 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

DarthIsa, señora de las sombras y regidora tiranica de la comunidad de atunes en lata.

En si me ha gustado tanto la forma como escribes como el detalle de conocer situaciones tuyas que en condiciones normales me pasan desapercibidas... Coincido del todo con la sensacion que te ronda, entiendo tu nostalgia y aplaudo tus criticas descafeinadas... Digamos que haces que un hermano se sienta orgulloso de las capacidades de su Nemesis de la niñez... Ahora, si me lo permites, dado que siempre hay un beneficio en una critica imparcial (que es mi intencion) y sin afan de echar al suelo los castillos en el aire, hubo un solo detalle que me hizo ruido "six" y ese va en la parte de las peliculas (o vayase a saber si mi monitor esta tan quemado que ya no me permite ver el cambio...) pero en cierta parte te "juiste" de un lado a otro o como diriamos en Mexico: Cantinfleaste mi hermanita (aqui es donde entra mi inocencia transfromada en pregunta:¿Es eso comun en los blogs?) Bueno de cualquier forma te doy un 13 en escala del 1 al 10.
Besos...
Otto.

Pd.¿Ya se bajo?... jajajaja

10:38 pm  
Anonymous Anonymous said...

Wow.

Otto diciendo algo chido de su linda y sabia hermana!!
Me agrada la idea de hermanos comprendiendose mejor. Iba a comentar algo sobre el post original... pero ya hicieron que se me perdiera la idea.
En todo caso... sigo con mi tema actual. Es curioso, pero a veces se aprende a apreciar ligeramente mas, mejor, a un hermano, cuando las circunstancias cambian de una forma a otra. En mi caso aprecio mas a mi hermano (y aprovecho mejor el tiempo de convivencia que tenemos) desde que él se fué a España. Es curioso... pero la distancia, real o imaginaria, siempre cambia la perspectiva. Incluso de las relaciones sociales con otros. Ahora... si la gente aprendiera a hacer eso mas seguido, de forma mas global...

Agersomnia

9:08 pm  

Post a Comment