Monday, November 01, 2004

:: r . i . p ::

Listening:

Seether - Fine Again

Mood: Same as...


It seems like every day's the same

and I'm left to discover on my own

It seems like everything is gray

and there's no color to behold

They say it's over and I'm fine again, yeah

Try to stay sober feels like I'm dying here



And I am aware now of how

everything's gonna be fine one day

Too late, I'm in hell I am prepared now,

seems everyone's gonna be fine

One day too late, just as well



I feel the dream in me expire

and there's no one left to blame it on

I hear you label me a liar

'cause I can't seem to get this through

You say it's over, I can sigh again, yeah

Why try to stay sober when I'm dying here



And I am aware now of how

everything's gonna be fine one day

Too late, I'm in hell

I am prepared now,

seems everyone's gonna be fine

One day too late; just as well



And I'm not scared now.

I must assure you,

you're never gonna get away

And I'm not scared now.

And I'm not scared now. No'



I am aware now of how

everything's gonna be fine one day

Too late, I'm in hell

I am prepared now

seems everyone's gonna be fine

One day too late, just as well

I am prepared now,

seems everything's gonna be fine for me

For me; for myself.

For me, for me, for myself



Hoy desapareció Vampiros.com.mx, al menos como lo conocíamos. Sus foros, su directorio, su comunidad, ya no existen. Algunos, de quienes conocimos el lugar, lamentaremos el cambio (tanto como se lamentó el cambio del Elysium) y otros estaremos indiferentes al respecto. Yo estoy en un punto intermedio. Vamos, extraño el lugar como solía ser antes, en los primeros dos años, donde realmente podía calificarlo de comunidad, en donde el individuo promedio era bienvenido y respetado, animado para que participara y opinara, abierto para conocer y aprender, aún de sus errores (muchos mejoramos y exploramos nuestra forma de jugar).



Pero en el último año, dejé de ver eso, complatamente. Las rivalidades comenzaron, sin sentido en lo que a mi respecta, y los momentos incómodos o francamente desagradables aumentaron desmesuradamente. El Elysium cambió totalmente a partir de los tiros, que aunque herramienta, realmente vino a demeritar un poco el uso de 'creatividad y narrativa' que cada quien empleaba, sólo para dar más peso a sus acciones ("No, eso no funciona porque lo describiste pobremente"). En la nostalgia, extraño el viejo Elysium, sin manifestaciones infuriantes de mi descontento al cambio del 'chat gráfico'. Extraño los gritos, audibles en todos los cuartos, extraño la perenne ventana (aunque siempre imaginé que había más de tres), extraño los saludos cortos, a cada uno de los presentes porque no había más de diez, extraño las caídas 'clavadísticas' porque el lugar no aguantaba más de veinte y extraño las conversaciones, a altas horas de la noche, de plácido devaneos de la mente, donde y desde nuestro personaje, actuábamos lo que pensabamos, de los estereotipos de la inmortalidad inconclusa que nuestros vástagos tenían...



Por esa nostalgia, de lo que fué en un principio, no en últimas fechas, dedico unos momentos a extrañarlo, sólo unos momentos, porque quienes me conocen, saben que extraño enormemente, sin medida ni freno...




aislingSgrios ©



Nostalgia, abrumadoramente anhelante...




Sólo por eso, hice arreglos para guardar la página. Comentarios, preguntas... ya saben: hay un link abajo para eso.



....




Hoy iré a la TNT (convención de comics), para cerrar ciclos también, además de un compromiso. Si alguien más va, sería bueno coincidir (aunque creo que si alguien lee esto, o no es de la ciudad o lo leerá demasiado tarde).





+"...'cause i'm broken when i'm lonesome..."+







::I am the white memory of life,

I am bone::


[link]
[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Ok ok ok... vámonos por partes...
Estoy completamente de acuerdo en el hecho de que la película de Jeepers Creepers sea un verdadera porquería.. pero relamente debe de haber algo más rescatable no lo crees? Si bien es una película palomera, la cual sólo necesitaría algunos desnudos apra poder ponerse a la par de las series de Viernes 13 o Nightmare on Elm Street, no debe de ser tan mala... por algo es la película que tiene más copias en venta de segunda mano en el Blockbuster (Favor de pensar en tóno sarcástico), El exorcista.. buena película... explica muchas cosas... habrá que verla de nueva cuenta para enterarme de los cuatro minutos del inicio de la película, a ver que pasa.

Me despido, buenos posts niña... me sorprende aún tu capacidad de escribir.

Bono.

"Porque la gallina cruzó el camino?"

12:07 pm  

Post a Comment