Monday, November 01, 2004

:: u r k . . . . . * d i e s * ::

Listening: Jeepers Creepers

Mood: Growing mad



Argh!.... Llevo un rato enorme escribiendo mi crítica desmesurada de películas de terror malas pero desesperantes y en un click, se perdió cerca de 40 renglones o más de mis desvarios. Cualquiera que haya pasado por ello sabe que en lugar de tratar de volver a escribirlo todo como más o menos estaba, se pierden todos los ánimos en el tema.



Bien.... +sigh+ Jeepers Creepers entra en la clasificación porque es totalmente desesperante ver a un par de adolescentes tirando a adultos con poco o ningún instinto de preservación y un cacahuate de cerebro. El cacahuate se lo repartieron entre los dos y perdieron un cacho en el proceso, porque de los dos no hacen una idea buena o algo medianamente razonable. Acabé echando porras al malo, sólo porque sé que tiene mejor posibilidad de matarlos que yo.



Me la fleté sólo por hacerle el favor a mi hermano, que espera que se la cuente. Obvio, mi punto de vista estará teñido de crítica a todas y cada una de las estupideces que hicieron a lo largo de la película, y creanme... fueron muchísimas. Claro, yo soy una paranoica certificada aunque quien me conozca un poco sabe que pocas veces tengo paranoias fuera de lugar o inútiles.



Is it dead?

They never are....




Eso es para mí, lo único rescatable de la película. Si alguien sabe a quien tengo que reclamarle por esa hora de mi vida que doy por perdida, me encantaría que me lo comunicara. De hecho, me puso a pensar en el número de veces que digo "el protagonista merece estar muerto sólo por lo inútil/idiota/tonto/débil moral/etc... que es". Notesé, jamás digo por lo feo o mal vestido, pero en algunas películas, es necesario ser mujer y estar provocativa-pero-no-demasiado-reveladoramente vestida para sobrevivir. Lamento que haya sobrevivido la hermana. Me cayó mal y es una histérica inútil. Diferencias de clasificaciones sutiles de entender.



También entra en la categoría de películas que me tienen en la orilla del asiento... no por suspenso, sino porque sus personajes son malos o sus malos son retrasados mentales (sin ofender a los muchachitos 'especiales').



En definitiva, es una película que no volvería a ver... salvo por echarle porras al 'demonio' que hizo patria al comerse por lo menos a uno. (Si, tengo que dejar de rolear Tzimisces...)



En otras noticias. ¡Soy un graaaan atún! No pregunten. Quienes saben... no se rían. La vanidad es una fuerza muy poderosa. Al menos mis gatos me quieren más ahora.





+I will survive!+







::I am the white memory of life,

I am bone::


[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment