Wednesday, October 27, 2004

:: n b s p & ::

Listening: Nightwish - Nemo

Mood: Indiferently tired



MayDay, Mayday!

Mi página ha dado contra el suelo. Básicamente lo que había estado armando como portafolios digital de trabajos esta en la lona, durante la cuenta regresiva. Que remedio...



El rato que he tenido chance de pensar las cosas ha sido poco pero ayer me llegó por unos segundos una particular epifanía, cortesía de una de las peores 'encuestas' que he respondido en mi vida, para la universidad.



¿Cuales son tus metas en la vida? ¿Tienes planeados los próximos 5 años?


Bien. Teniendo escasos 5 minutos para contestar todo, lo primero que puse fué la fórmula básica de la persona promedio funcional y mentalmente saludable. Terminar la carrera, conseguir un trabajo de 'ensueño' y una vida normal. Pero rato después de haber entregado la hoja, caminando de regreso a mi casa bajo la lluvia, con una increíblemente pesada mochila, me dí cuenta de que no lo he pensado a fondo. Que si tuviera que escribir cabal y sinceramente qué quiero de mi vida mi respuesta no pudo haber sido más superficial (claro que dos renglones tampoco son lo que se dice espacio necesario para explayarme).



Y digamos que mis trabajos pendientes y las presiones a las que se enfrenta cualquier persona que deteste trabajar en equipo por la sencilla razón de que en sus especiales neurosis, no se atreva a ponerse en manos de alguien más con la muchas veces falaz esperanza de que realmente cumplan con su parte, no me han dado cabida a que lo reflexione a fondo.



En este año debería de darme cuenta, más que nunca de que NADIE tiene la vida comprada y planear a largo plazo es el chiste favorito de Dios. ¡Pero realmente no tengo metas definidas! Es cierto, vivir en el presente tampoco es la solución. Aunque realmente es chocante ponerse a ver que tiene que ser una adecuada mezcla de pasado, para no repetir errores, futuro, para capitular aciertos y planear, y presente, para disfrutarlo todo. ¿Cuanto de cada cual? He ahí el chiste, y creo que es una fórmula personal que le sirve a uno y es totalmente inútil para otros.



Sé que cosas quiero, por hacer, por vivir y por tener. Pero los tiempos y los detalles, los pasos que debo tomar para tenerlo y los cálculos de tiempo y espacio para hacerlo no los he contemplado ni remotamente en el último par de meses.



Creo que dejé eso de la planeación a fondo a finales del 2001, con su respectiva y gran desilusión personal. Y no la he vuelto a retomar. Más vale tarde que nunca.



En otras noticias. Mi risa malvada de bajo presupuesto tiene otra víctima, parece ser. Los amigos hacen mal el paso de un lado a otro del camino. Mis amigas desaparecen poco a poco del panorama, cuando sepa porque, lo comunicaré. Cada vez creo que mi descabellada idea humorística de escribir un libro es menos descabellada. ¿De qué podría escribir un libro? Aparte del anecdotario, mi vida es tranquila, y rara, pues.... una colaboración con Bono, para dar a conocer al mundo la explicación detrás de esas pequeñas manías que tenemos en común todas las mujeres que los hombres dicen que no entienden. El ejemplo más claro:

"El: ¡Que tienes?

Ella: Nada...."


Cualquiera ha pasado por eso, y aunque mis amigas concuerdan que es lo más normal del mundo, mis amigos concuerdan con que es la muestra de que las mujeres no somos de este planeta.



Tengo ganas de salir a correr bajo la lluvia por el mero placer de hacerlo, pero indudablemente me fascinaría hacerlo con música en la mano, retumbándome en los oidos. ¿Como que me gustaría oir? Cosas espontáneas, estridentes y emocionales, desde Evanescence hasta Rammstein. Ejemplo, lo que en este momento oigo, E Nomine - Vater Unser. Algún día me daré el gusto, de noche y a solas, pero no creo que sea una buena idea en la ciudad, tal vez en vacaciones. O volver a salir a la calle con los ojos vendado, sin ver, con algún buen amigo de alma caritativa con ánimos de lazarillo que esté dispuesto a soportarlo. Fué tan estimulante cuando lo hice, indudablemente, que lo recomendaría ampliamente.

Let me stay

Where the wind will whisper to me

Where the raindrops

As they’re falling tell a story



In my field of paper flowers

And candy clouds of lullaby

I lie inside myself for hours

And watch my purple sky fly over me



Don’t say I’m out of touch

With this rampant chaos- your reality

I know well what lies beyond my sleeping refuge

The nightmare I built my own world to escape




+Besos, a quien lea esto+







::I am the white memory of life,

I am bone::


[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment