Tuesday, November 09, 2004

:: s i l e n t . h i l l ::

Listening: Akira Yamaoka - Room Of Angels

Mood: Sadly sick





Yay por mi. He descubierto que 'mezclar alcoholes' es definitivamente una mala idea, especialmente cuando no estas acostumbrado a ingerir alcoholes. Pero de que me divertí, lo hice. Más si se toma en cuenta que a ese tipo de salidas no había ido en dos años. Lo que hago por un amigo-hermano. Mi familia comenzó a crecer enormemente con el rol.



Claro que me siento más 'yo misma' desde que me pinté el cabello de negro nuevamente. El color mango no me favorece. En palabras de todo el mundo, excepto mi madre: "No se te ve mal, pero no eres tu". Me veía más pequeña, porque definitivamente, el cabello más claro me hacia ver más inocente, más ingenua. Así que si regularmente soy bastante tragaaños, ni que decir entonces.



He tenido una interesante jaqueca, casi eterna. No veía cuando fuera a acabar. Ahora, no es que se haya ido, sino que progresivamente se vuelve uno de esos dolores a los que te acostumbras lentamente, constante y siempre presente, inevitable e inconsecuente. Sé que en el fondo, lo extrañeré cuando se vaya pero por ahora no puedo esperar a que emprenda presurosa huida. Él o yo.



Extrañaré el tiempo de reposo, no precisamente consecutivo que este malestar me ha dado. Lo más curioso fueron los desvanecimientos de mi consciencia en el intento del sueño. Me permitió vislumbrar con más fuerza esas escenas, esos relatos que se me graban a fuego en la mente. Lugares que no conozco o no conoceré jamás, nombres susurrados al viento e historias que dentro de los márgenes del mundo efímero del sueño, son inusitadas en la actuación sobre el escenario de mi imaginación.



Es el delirar de la mente enferma, en mis 5 minutos de locura que trasciende ya a los dos días, prácticamente tres. Eso, aunado a jugar un buen rato (7 hrs) Silent Hill 4: The Room, es nuevamente escribir guiones para sueños perturbadores. La música del juego es particularmente envolvente, alentadora, seductora y entrañable. Akira Yamaoka logra una gran atmósfera, dentro y fuera del juego, sobrecogedoramente familiar. Creo que hace un extraordinario trabajo al respecto. De hecho, una canción francamente hermosa es "Room Of Angels" que vista en el contexto del juego, en la escena de Henry con Claudia, cobra un significado aún más poderoso.



Love was never meant to be such a crazy affair, no

And who has time for tears




Esta línea, me ronda con fuerza por la mente, pensando en todas sus implicaciones. Midnight ramblings for another day.



De mis peculiares sueños, amenazo con escribirlos. Lo que recuerdo de ellos, se acerca mucho a lo que he escrito de los otros: Hagalaz, Ansuz, Fehu y Wyrd, así que probablemente utilice otras runas para estos. Obvio, tendré que hacerlo antes de que se desdibujen los detalles, despues de todo.



"Room Of Angels"

You lie silent there before me

Your tears they mean nothing to me

The wind howling at the window

The Love you never gave

I give to you



Really don't deserve it

But now there's nothing you can do

So sleep in your only memory of me

My dearest mother



Here's a lullaby to close your eyes goodbye

It was always you that I despised

I don't feel enough for you to cry, oh well

Here's a lullaby to close your eyes goodbye

Goodbye...

Goodbye...





+Sleep tight!+







::I am the white memory of life,

I am bone::

[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment