Tuesday, November 22, 2005

:: c a s a . M a y o r ::

Listening: Placebo - Taste In Man, Feel Hit Good On The Summer (8:28)]
Mood: Sick & Out© LolaArt.net


Como pospuesto estuvo, acabamos en Coyoacan este martes para ir a la exposición.

Honestamente no sabía a que exposición estábamos por ir, ni en donde estaba... ni nada. Pero como soy bien dificilota de entretener pues ahí fuimos. Afortunadamente, Otto tenía que salir con Rodrigo, así que me dieron aventón a casa de Ana y de ahí nos pasaron a Coyoacan.

Ya en la exposición, viene el comentario curioso: los boletos se los regalaron a la mamá de Ana, porque una amiga suya es hija de los dueños de la casa en donde se hizo el evento de Casa Mayor. Resulta que la casa es carísima, así que no cualquiera puede comprarla, pero tampoco puede comprarla una empresa para hacer, digamos, oficinas o tiendas. Así que van a venderla para demolerla y construir una especie de privada. Y obvio hay que venderla porque de mantener, también cuesta un ojo de la cara.



Empezamos muy monas a pasearnos por el patio, entramos, nos dieron unos follestos y demás y al momento que tomé las primeras fotos con el celular, alguien se me acercó a decirme que no estaba permitido.

Bien, en general, respeto las normas sociales impuestas, pero después pensé que podría tomar tan solo algunas. Y luego lo pensé un poco más.

Digo, por volarles la propiedad intelectual a los diseñadores de interiores que trabajaron en el proyecto, pues como que no. Si ya para empezar lo están exponiendo públicamente (por la módica cantidad de $50), no es así como muy privado o secreto. Luego, la calidad de las fotos de celular no son para nada que digas, que bárbaro. Y en último lugar, no voy a lucrar con las imágenes. NADIE me va a dar ni medio centavo por ellas, así que decidí tomar las que me vinieran en gana, para incomodidad de Ana que a cada rato me decía que nos iban a sacar patitas a la calle.

Aquí esta una pequeña galería de fotos de la exposición, en calidad de contrabando:



La habitación que más nos gustó, fué un baño, en rojo y madera, con una gran tina blanca en el centro.

De todas maneras, aquí estan casi todas las que tomé, cortesía de Flickr:


Saliendo y con apetito, hicimos la reglamentaria visita al café Mohelí, también en Coyoacan, en donde aprovechamos para cenar. Yo ordené lasagna (se nota que me fascina, no?), Ana pidión una baguette con algo y las dos pedimos dos copas de vino tinto. Admito que no estaba mal, pero si los he probado mejores y no estoy hablando de $$$.

De ahi, tras breve escala técnica en una Mega, llegamos a casa de Ana y yo me fuí a la mía.

Próximos planes: Salida con mis primos el viernes, muahahahaha!


+It was a big, big house...+


Nota: Algunas de las fotos tienen comentarios que sólo pueden verse en la página de la foto, directamente en Flickr

[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment