Thursday, July 14, 2005

:: t v . f u n . h o u s e ::

Listening: Linkin Park - Breaking The Habit (3:16)
Mood: Bad gatito© LolaArt.net


Bien, aprovechando las vacaciones y la falta temporal de trabajo, me he sentado a ver todos los programas de televisión en calidad de maratón.

Incluyendo carícaturas como Dave el Bárbaro, repeticiones de Saturday Night Live, Desperate House Wives, CSI y las nuevas series Revelations y Gray's Anatomy. Estas ultimás, las disfruto tremendamente.

Revelations es un programa que realmente me provoca escalofrios. Si, lo admito, a veces soy demasiado crédula y el programa es especialmente bueno para los susceptibles a eso, como yo comprenderé. Y aunque es completamente ficticio, si me deja pensando mucho. La premisa del programa es simple: una monja que documenta fenómenos relacionados con el fin de los tiempos y un astrofísico con toda la mentalidad de un científico, después de un severo roce con un culto satánico, se unen para investigar si Jesús esta en la tierra, a través de una niña comatosa, que habla en latín con pasajes de la biblia.

Simple ¿eh?

La frase de la semana del programa fué:
"-Como caminar sobre el agua...
-Cuando aprenda a caminar."


Gray's Anatomy es un giro distinto. Trata sobre la vida de una interna en cirugía, cuya madre fué una luminaria del mundo de la medicina, y sus compañeros en el hospital. Ese programa es de los que me provoca reacciones: apludo y rio, a carcajadas.

El capítulo de hoy fué particularmente risible en ciertos aspectos y alarmante en otros. Llega a emergencias una víctima de violación, con los mismos zapatos de Meredith. Durante la operación resulta que la mujer había arrancado de una mordida cierta parte de la anatomía masculina. Por protocolo, ella es ahora custodía de evidencia legal hasta que llegue la policia, cosa que obviamente no sucede hasta casi el final del programa. Mientras, el optimista pero atolondrado de George se la pasa en ER, donde el "95% de los que llegan a emergencias no sobreviven", Cristina junto con otro, esta dando la "buena" notiica a diferentes pacientes de que no necesitan ser operados, con los respectivos abrazos de agradecimiento e Izzy sutura durante todo el día, hasta que por fin logra entender a la paciente china, que no daba a entender su necesidad de ayuda.

Al final, la frase que hizo valer más la pena el rato que pasé viendo el programa fuë:
"Los límites sólo sirven para apartarte de todo. Puedes pasarte la vida alejando a la gente, o disfrutarla traspasando la línea. Y si lo haces, la vista desde el otro lado es maravillosa."


Y me quedo pensándolo...

Conozco a alguien que vive así, tras sus muros. Y durante mucho tiempo, me quedé sentada afuera, esperando que decidiera siquiera abrir una parte, quitar un sólo ladrillo, algo. Después de todos estos años, creo que cuando lo haga finalmente, la vista que tenga será completamente desierta. Hay promesas que necesitan de dos para mantenerse...


+Live and let go...+

[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment