Tuesday, May 02, 2006

:: o f . f r i e n d s ::

Listening: Metallica - My Friend Of Misery (6:49)
Mood: Idealy thinking© LolaArt.net


Estaba leyendo el blog de una amiga y aunque SE que no se refiere a mi, me puso a reflexionar.

La razón por la cual, pelearse con una amiga por un hombre, es algo MUY estúpido, es porque ella va a estar contigo mucho más tiempo que casi cualquier hombre en tu vida. Seguramente, cuando conozcas al amor de tu vida o en su defecto, marido hasta que la muerte los separe, vas a tener ya rato con un grupo de amigas definidas, que ya pasaron por afilada plática los defectos y cualidades del afortunado/pobre iluso en cuestión.

Van varias conocidas, amigas y no, que por un hombre se pelean, se dejan de dirigir la palabra o francamente se atacan rabiosas, de frente o por la espalda. Y no creo que valga la pena.

Aclaro. No me ando volviendo lesbiana ni similares. Simplemente creo que, por más fascinante que un hombre pueda ser, tus amigas son igual o hasta más importantes. Por lo menos para mi lo son. No cambiaría a mis amigas por nadie en el mundo, ni siquiera por el hombre más maravilloso, perfecto, sublime y especial de la galaxia.

Porque el hombre más maravilloso, perfecto, sublime y especial de la galaxia JAMÁS me va a pedir que deje de ver a mis amigas. Por eso es maravilloso.

La otra cara de la moneda: tu amiga mete las cuatro patas con el susodicho. Bueno, estoy de acuerdo que de repente puede ser muy incómodo y que por más que ames a tu amiga, no deja de haber traicionado tu confianza de un modo u otro. Pero él tampoco es una inocente palomita atrapada en las garras arteras de tu amiga.

Para que algo pase, se necesitan a fuerza de dos. No fué sólo tu amiga la que te quedó mal. FUERON los dos. Si vas a retirarle la palabra a tu amiga por eso, más vale que también lo hagas con el hombre que fué capaz de traicionarte, nada menos que con una amiga tuya. No sólo es tu amiga la infeliz, desgraciada y mal agradecida. También lo es él. Y si decides perdonarlo, independientemente de que no es la mejor idea del año, también tiene que perdonarla a ella, ya que fueron los dos juntitos los que fallaron.

Así que, en conclusión.

Friends are precious. Don't loose them for a jackass.


+Chewing ideas...+

[Your thoughts]

2 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Solo pasando por aquí, emocionada por que nos vamos de locas mañana... jojojo!!!
Primero de Geeks al cine y luego de PITCHES al Celtic's... jojojo que noche!!... bueno ya...
Por fin regresó mi mamá de Guadalajara, lo que indica que ya me puedo seguir conectando por su lap en lo que MaTi sale de su coma... pobre de mi lap... parece que se niega a despertar.
...En fin. Te quiero mucho, vieja... no hay naiiiiden mejor que tu en el mundo... y confío en que siempre vamos a estar juntas.
Te Adoro!!!

11:51 pm  
Anonymous Anonymous said...

Intresting, cousin.

Creo que lo mismo aplica tanto en hombres como en mujeres. Al menos, debía aplicar.

Las mujeres que conozco (amigas cercanas), cosa curiosa, tienen una mentalidad generalmente deportiva, y si un cuate anda por una, usualmente las otras no se meten. O si una de ellas quiere a un tipo, igualmente no se meten. Podrán decir "es un patán" "no te conviene" pero no le bajan al galán en turno.

Igual con mis amigos; por lo menos los cercanos. Se couchean, se ayudan a ligar, y una vez que algo se establece, no se andan metiendo la pata unos a otros, bajándole la novia al otro.

Es cuestión de amistad, sinceridad, amor, honestidad, o simple pragmatismo, como dices: pasarás mas tiempo con esas personas que con la otra.

12:17 pm  

Post a Comment