Monday, May 01, 2006

:: o f . t i m e ::

Listening: Metallica - Whiskey in the Jar (5:52)
Mood: Living© LolaArt.net


Ok. Hubo respuesta. No la que esperaba, pero respuesta al fin y al cabo. Y hablaba de tiempo.

"...Dale tiempo al tiempo.."


Y desmenucé la frase en criterios, filosofías, realidades. Juro que la descuarticé, la hice trizas, la desmenucé en pequeños pedazos.... Todo eso para llegar a montones de conclusiones cada una más descabellada que la anterior.

Una de las básicas, es que no tengo la vida comprada. No sé que va a pasar mañana, no puedo vivir de vida a crédito, días prestados, adelantos de experiencias ni nociones. Voy a vivir una vez, sólo un corto periodo de tiempo, sin vueltas de hoja, sin arrepentimientos. Y por eso, no puedo esperar a que NADIE decida si va a tratar de vivir su vida a crédito, de días prestados y adelantos de experiencias o nociones, o va a vivirla hoy, día a día, hasta que se le acaben los segundos.

No estoy diciendo "Vivamos el ahora, mañana no importa". Lo que digo es vivir hoy, como si mañana no existiera, pero inteligente y apasionadamente. Sólo hay y habrá un 1o de mayo del 2006, nunca habrá otro día igual y quiero vivirlo como eso: único e irrepetible.

¿Y que hice hoy?

Lavé mi ropa.

Bueno, hice más que eso, realmente. El tiempo que la lavadora estuvo haciendo el trabajo sucio, lo aproveché para platicar con mi tía Diana. Ella es una de las personas más fascinantemente neurótica, tajante, racional y enérgica que conozco. No le tiene miedo a hacer el trabajo pesado, es de armas tomar, dice lo que piensa y opina porque quiere hacerlo y le vale un reverendo comino lo que opinen los demás al respecto.

También visité EL nogal. Algunos por ahí conocen la historia detrás de tal visita y entienden porque es especial.


© aislingSgrios


© aislingSgrios


El caso es que a pesar de que no hice la 'gran cosa' no detuve mi vida en espera de otra cosa. De una señal divina que me dijera que tenía que lavar la ropa o compartir un rato con mi familia. Lo hice porque quise hacerlo y lo disfruté mientras tanto.

Y aplicándolo a la respuesta que obtuve...

Bien, entiendo lo conveniente de esperar, pero no el hacerlo por deporte. Si, tengo que esperar por las cosas buenas de la vida, si, esperar es bueno, algunas veces, si, esperar ayuda a aclarar las ideas, etc...

Pero en palabras de un amigo "Si hay duda, entonces no hay duda", y si realmente no se ha decidido hacia donde dirigirse, aunque ahorita no sepa hasta a donde llegar, debe ser por algo, tan sencillo como que quiere irse en la dirección opuesta pero le falta integridad cómo para decírmelo con cada una de sus letras.

No me quejo. Recibí una respuesta, medité la respuesta, la mastiqué un rato y llegué a mis propias conclusiones. Y entre líneas, recibí la respuesta que quería. Sencillamente porque pregunto por saber, no para oir lo que quiero oir.

Y ahora ya lo sé.

"I know you. You don't wanna move... but I can't always be the one that takes the step. Any more steps and I'm walking away."
Dr. Preston Burke, Grey's Anatomy



+Are we walking in opposite directions?+

[Your thoughts]

2 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

hola, que bueno encontarte despues de tento tiempo, verte tan linda,y ver que has cambiado y sin embargo sigues siendo tu

10:01 am  
Anonymous Anonymous said...

When You are Old

When you are old and grey and full of sleep,

And nodding by the fire, take down this book,

And slowly read, and dream of the soft look


Your eyes had once, and of their shadows deep;

How many loved your moments of glad grace,

And loved your beauty with love false or true,

But one man loved the pilgrim soul in you,

And loved the sorrows of your changing face;

And bending down beside the glowing bars,

Murmur, a little sadly, how Love fled

And paced upon the mountains overhead

And hid his face amid a crowd of stars.


--W. B. Yeats

12:21 am  

Post a Comment