Saturday, April 29, 2006

:: m e e t i n g . n e w . p e o p l e ::

Listening: Tegan and Sara - Where Does the Good Go (3:37)
Mood: Exahusted & madly joyful© LolaArt.net


Ya vi que pasó.

"I'll call you..."
*guiño, guiño*


Bueno, no puedo decir que en la semana, ni me senté junto al teléfono, ni lo llamé. Claro que no me sacaba de la cabeza la publicidad de Coca-Cola, con su mentado aplauso para la chava que no espera a que la llamen para salir. Admito que anduve significativamente contenta en la semana y ya para el viernes, estaba encuestando gente, para ver que pensaban, cual era la humilde opinión, etc...

Niet phonecall.


Pero no por eso me iba a quedar viernes por la noche picándome los ojos. Para eso tenemos socios en el crimen, así que arrastré a Ana al Celtic Irish Pub, para pasar la noche las dos haciendo estragos, especialmente viperinas.

Estábamos en eso cuando vimos entrar a un hombre... francamente espectacular.

Bueno, no podía faltar el comentario y luego, la apuesta.

"Te apuesto a que es de tu edad" - le dije a Ana, que es más chica que yo por 7 años (de ahí que nos ha dado por decir que somos pareja).
"Como que de mi edad? - me pregunta ella de vuelta
"Yo digo que tiene 22 años.
Nah, yo digo que 23 o 24...
Apostamos....

De ahí, el pacto entre damas, acordando las condiciones de la apuesta y... quien iba a ser la que se iba a acercar a preguntarle.

El destino... y Ana decidieron que yo. Principalmente porque andaba de un peculiar humor modalidad cero miedo al ridículo, exacerbado por mi actual situación sentimental, así que sin peros me levanté y caminé los dos metros que nos separaban en la barra, mi habitual lugar, por lo que parece.

Nuevamente, hagamos de una historia larga, un cuento corto.

Perdí la apuesta, tenía 23. Su nombre es Daan y para empezar, no habla español. Es de Holanda, RI y estará en México los próximos tres meses. Estaba ahí, igual que yo el viernes pasado. Accedió a sentarse con nosotras, platicar y en general, pasar el rato. Curiosamente, él estaba bebiendo cerveza Indio.

Casualmente, me encontré con Fabian. Más bien, él se topó conmigo. Pasó a saludarme y quedé de ir un rato con él y su amigo.

Regresando con Daan. Bien, es fascinante y no lo digo porque sea extranjero. Para empezar, no me volteó a ver como si estuviera perfectamente desquiciada cuando le comenté de ir a Six Flags o a un museo. Luego, es de las pocas personas que conozco que leen por el genuino placer de hacerlo. Lo que sabe decir en español es sumamente peculiar, to say the least. Es accesible, amable y su platica es indudablemente inteligente. Fue altamente disfrutable.

Quedamos de vernos otro día, porque él y Ana daban por terminada la noche y yo aún quería quedarme un rato más

Así que fuí un rato con Fabian. Lo prometido es deuda. Y me preguntó que había pasado con Arturo. Y no supe contestarle. Honestamente, ni quería pensarlo. Pero bueno, estuve a punto de meter las cuatro patas, tras el comentario de "La mujer de su amigo". ¿Cómo demonios vamos a saberlo él (Fabian) y yo, si ninguno de los dos ha sabido nada de Arturo desde el sábado pasado? No puedo ser la mujer de un desaparecido ¿o si? Además, como que aún no me mando a hacer la camiseta de Propiedad Privada ni nada por el estilo.

Así que en el exabrupto, sin aviso ni pretexto, me dí la media vuelta y me fuí, tan sólo diciendo adios y sin mirar hacia atrás.

Y caminé a mi casa despotricando en inglés. De cuan estúpidos y superficiales púeden ser los hombres, uno en especial. Si alguien tiene que preguntar quien, no ha estado leyendome con atención.

A plena gritadera, a mitad de la calle, como loca, pero totalmente emotiva y cero borracha (si, hablo sola a menudo y en voz alta, actualmente, hasta canto...) se para un coche junto a mi a preguntarme direcciones. Maldita compostura automática. Como si no hubiera estado portándome francamente perturbada segundos antes, les digo como llegar y en eso uno de plano suelta un "Estas preciosa..." y a punto de bajarse del coche, sus amigos lo sujetan y se arrancan.

No pude evitar la carcajada ácida, amarga y burlona. Justo a eso me refería en mi diatriba sin sentido.

Soy algo más que un bonito empaque. ¡Carajo! Soy mucho más que un bonito empaque. ¿Porqué maldita sea no pueden verlo? ¿Porqué no se toman la molestía de verme por debajo de la piel? Tengo un maldito cerebro y se cómo usarlo. Tengo sentimientos. Me duele la indiferencia, el rechazo, la pura frivolidad. ¿Qué tan difícil es decirme las cosas como son y no pintármelas de otro modo? Igual hubiera accedido. I want a fucking meaning in everything... even if I can´t really undestant it as long as I can grasp it!!! I'm not just any girl. I hate meaningles!!! Why I fucking care about a creep that doesn't has the decency to call back? ....It's you I hope for
And us I pray for, And me that I believed was wrong, But now my anger is my best friend...


Aquí ya estaba cantando, Paula Cole - Throwing Stones, indiferente realmente a mi alrededor...

Llegué a mi casa, me senté en mi sofá, en el jardín, tarde aún, insensible, oyendo la más reciente broma cruel del shuffle de mi iPod, Rammstein - Stirb nicht vor mir // Don't Die Before I Do Feat. Sharleen Spiteri (4:05), ahogada de hablar, de cantar con la emoción en el puño cerrado, agotada mentalmente...

Sólo hasta que junté fuerzas de nuevo, subí a mi cama, a dormir de corrido, lo que no he podido. No sin antes, lanzar mi botella virtual al mar de las telecomunicaciones, a ver si habría respuesta...


+I hate you....because you made me feel joyful...+

[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

I hate the way you talk to me
And the way you cut your hair.
I hate the way you drive my car.
I hate it when you stare.
I hate your big dumb combat boots
And the way you read my mind.
I hate you so much it makes me sick.
It even makes me rhyme.
I hate it...
I hate the way you're always right.
I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh;
Even worse when you make me cry.
I hate it when you're not around
And the fact that you didn't call,
But mostly I hate the way I don't hate you;
Not even close;
Not even a little bit;
Not even at all.


-Kat Stratford-


So, that's why we could hate them, just because we don't really hate them but we're doing it all the time... what a beautiful paradox.

H&K.
Six.

7:00 pm  

Post a Comment