Saturday, April 29, 2006

:: m e e t i n g . n e w . p e o p l e ::

Listening: Tegan and Sara - Where Does the Good Go (3:37)
Mood: Exahusted & madly joyful© LolaArt.net


Ya vi que pasó.

"I'll call you..."
*guiño, guiño*


Bueno, no puedo decir que en la semana, ni me senté junto al teléfono, ni lo llamé. Claro que no me sacaba de la cabeza la publicidad de Coca-Cola, con su mentado aplauso para la chava que no espera a que la llamen para salir. Admito que anduve significativamente contenta en la semana y ya para el viernes, estaba encuestando gente, para ver que pensaban, cual era la humilde opinión, etc...

Niet phonecall.


Pero no por eso me iba a quedar viernes por la noche picándome los ojos. Para eso tenemos socios en el crimen, así que arrastré a Ana al Celtic Irish Pub, para pasar la noche las dos haciendo estragos, especialmente viperinas.

Estábamos en eso cuando vimos entrar a un hombre... francamente espectacular.

Bueno, no podía faltar el comentario y luego, la apuesta.

"Te apuesto a que es de tu edad" - le dije a Ana, que es más chica que yo por 7 años (de ahí que nos ha dado por decir que somos pareja).
"Como que de mi edad? - me pregunta ella de vuelta
"Yo digo que tiene 22 años.
Nah, yo digo que 23 o 24...
Apostamos....

De ahí, el pacto entre damas, acordando las condiciones de la apuesta y... quien iba a ser la que se iba a acercar a preguntarle.

El destino... y Ana decidieron que yo. Principalmente porque andaba de un peculiar humor modalidad cero miedo al ridículo, exacerbado por mi actual situación sentimental, así que sin peros me levanté y caminé los dos metros que nos separaban en la barra, mi habitual lugar, por lo que parece.

Nuevamente, hagamos de una historia larga, un cuento corto.

Perdí la apuesta, tenía 23. Su nombre es Daan y para empezar, no habla español. Es de Holanda, RI y estará en México los próximos tres meses. Estaba ahí, igual que yo el viernes pasado. Accedió a sentarse con nosotras, platicar y en general, pasar el rato. Curiosamente, él estaba bebiendo cerveza Indio.

Casualmente, me encontré con Fabian. Más bien, él se topó conmigo. Pasó a saludarme y quedé de ir un rato con él y su amigo.

Regresando con Daan. Bien, es fascinante y no lo digo porque sea extranjero. Para empezar, no me volteó a ver como si estuviera perfectamente desquiciada cuando le comenté de ir a Six Flags o a un museo. Luego, es de las pocas personas que conozco que leen por el genuino placer de hacerlo. Lo que sabe decir en español es sumamente peculiar, to say the least. Es accesible, amable y su platica es indudablemente inteligente. Fue altamente disfrutable.

Quedamos de vernos otro día, porque él y Ana daban por terminada la noche y yo aún quería quedarme un rato más

Así que fuí un rato con Fabian. Lo prometido es deuda. Y me preguntó que había pasado con Arturo. Y no supe contestarle. Honestamente, ni quería pensarlo. Pero bueno, estuve a punto de meter las cuatro patas, tras el comentario de "La mujer de su amigo". ¿Cómo demonios vamos a saberlo él (Fabian) y yo, si ninguno de los dos ha sabido nada de Arturo desde el sábado pasado? No puedo ser la mujer de un desaparecido ¿o si? Además, como que aún no me mando a hacer la camiseta de Propiedad Privada ni nada por el estilo.

Así que en el exabrupto, sin aviso ni pretexto, me dí la media vuelta y me fuí, tan sólo diciendo adios y sin mirar hacia atrás.

Y caminé a mi casa despotricando en inglés. De cuan estúpidos y superficiales púeden ser los hombres, uno en especial. Si alguien tiene que preguntar quien, no ha estado leyendome con atención.

A plena gritadera, a mitad de la calle, como loca, pero totalmente emotiva y cero borracha (si, hablo sola a menudo y en voz alta, actualmente, hasta canto...) se para un coche junto a mi a preguntarme direcciones. Maldita compostura automática. Como si no hubiera estado portándome francamente perturbada segundos antes, les digo como llegar y en eso uno de plano suelta un "Estas preciosa..." y a punto de bajarse del coche, sus amigos lo sujetan y se arrancan.

No pude evitar la carcajada ácida, amarga y burlona. Justo a eso me refería en mi diatriba sin sentido.

Soy algo más que un bonito empaque. ¡Carajo! Soy mucho más que un bonito empaque. ¿Porqué maldita sea no pueden verlo? ¿Porqué no se toman la molestía de verme por debajo de la piel? Tengo un maldito cerebro y se cómo usarlo. Tengo sentimientos. Me duele la indiferencia, el rechazo, la pura frivolidad. ¿Qué tan difícil es decirme las cosas como son y no pintármelas de otro modo? Igual hubiera accedido. I want a fucking meaning in everything... even if I can´t really undestant it as long as I can grasp it!!! I'm not just any girl. I hate meaningles!!! Why I fucking care about a creep that doesn't has the decency to call back? ....It's you I hope for
And us I pray for, And me that I believed was wrong, But now my anger is my best friend...


Aquí ya estaba cantando, Paula Cole - Throwing Stones, indiferente realmente a mi alrededor...

Llegué a mi casa, me senté en mi sofá, en el jardín, tarde aún, insensible, oyendo la más reciente broma cruel del shuffle de mi iPod, Rammstein - Stirb nicht vor mir // Don't Die Before I Do Feat. Sharleen Spiteri (4:05), ahogada de hablar, de cantar con la emoción en el puño cerrado, agotada mentalmente...

Sólo hasta que junté fuerzas de nuevo, subí a mi cama, a dormir de corrido, lo que no he podido. No sin antes, lanzar mi botella virtual al mar de las telecomunicaciones, a ver si habría respuesta...


+I hate you....because you made me feel joyful...+

[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

I hate the way you talk to me
And the way you cut your hair.
I hate the way you drive my car.
I hate it when you stare.
I hate your big dumb combat boots
And the way you read my mind.
I hate you so much it makes me sick.
It even makes me rhyme.
I hate it...
I hate the way you're always right.
I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh;
Even worse when you make me cry.
I hate it when you're not around
And the fact that you didn't call,
But mostly I hate the way I don't hate you;
Not even close;
Not even a little bit;
Not even at all.


-Kat Stratford-


So, that's why we could hate them, just because we don't really hate them but we're doing it all the time... what a beautiful paradox.

H&K.
Six.

7:00 pm  

Post a Comment

Sunday, April 23, 2006

:: l i v i n g . e x p e c t a t i o n l e s s ::

Listening: Marilyn Manson - Tainted Love - Lest We Forget (The Best Of) (3:22)
Mood: Excited© LolaArt.net


Es el día siguiente y quedamos de ver que haciamos cuatro ociosos.

Ana se prestó para ser víctima o victimario (depende) así que pudimos semiorganizarnos para salir... a algún lado.

Originalmente iba a ir con un amigo al centro, pero me canceló so...

Aprovechando la mañana decidí buscar los zapatos que llevo un par de semanas queriendo, por cómodos y prácticos, todo terreno (casa, trabajo, paseo, etc...). Así que me fuí caminando a San Jerónimo, relativamente cerca de mi casa, para ver si los hallaba. Efectivamente los encontré para mi beneplácito, los compré y tentada estuve de estrenarlos inmediatamente, pero decidí refrenarme.

En eso, me la aplicó mi mamá.

Teniendo en mente que sólo iba y venía con un mísero par de zapatos, me fuí caminando, porque me gusta caminar. Pero mi mamá quería aprovechar mi vuelta para que comprara una serie más de cosas, de esas que empiezan a venderse por kilo o litro. Obvio, no me llevé el coche, y las bolsas del super son muy incómodas para andar cargando entre 6 y 8 kilos de compras.

Traté de localizar a mi madre en casa, para que pasara por mi pero después de 40 llamadas infructuosas decidí darle prisa a mi calvario y emprender la marcha.

Después de un trecho, iba cansada, malabareando las mentadas bolsas para que no se rompieran, mientras me cortaban drásticamente la circulación, al rayo del sol. Esta de más decir que llegué a mi casa con un humor de perros, tarde para arreglarme, porque Ana llegaba a mi casa temprano y con un coro de perros corriendo a mi alrededor, amenazando con tumbarme en cualquier mal paso.

Me metí a bañar, para relajarme y mandar al cuerno mi mal ánimo y después, correr a arreglarme. Vanidad, bendita vanidad.

Ana llegó antes de lo que esperaba, así que fué parcialmente testigo de mis rituales de belleza. Digo parcialmente, porque después de comer un plato de croquetas de atún y arroz, se quedó dormida. Yo hice lo propio un rato y más tarde, cuando nos despertamos las dos, no había noticias del duo dinámico con los que se suponía saldríamos.

So, como eso de quedarse en casa a ver si Romeo llama por teléfono es deprimente, por no decir patético, opté por la graciosa huida al cine. Así que montamos en el Anamóvil (quien sabe si así lo llame, pero ya que) y nos fuimos a ver la maravillosa película de Scary Movie 4, porque somos un par de simples difíciles de complacer.

Ya en el cine, hasta las 6 y feria me entra una llamada. A buena hora hablaba ese hombre para "ponernos de acuerdo". Obvio, ya estabamos carcajeandonos de babosada y media y no íbamos a salirnos corriendo sólo porque me habían llamado, así que quedamos que en lo que se acababa la película, buscara a Fabian y nos veíamos saliendo.

Ahora bien, la película es palomera (mala pero divertida) así que salimos de buenas, y en lo que llegaban, nos dimos una vuelta rápida por el lugar. También llegamos a la sana conclusión de ir en dos coches, porque nunca se sabe (a Ana le consta que pienso rápido y diplomáticamente en esas circunstancias, por no decir otra cosa).

A donde vamos. La eterna pregunta. Obvio, yo quería platicar, porque eso de socializar a punta de gritos tampoco es lo mio. La opción: un cafecito tranquilo. Mi preferencia: el Péndulo. Pero como a aquellos se les hacía mucha vuelta ir a la Condesa, acabamos en Perisur. Para que esto tuviera más mentado chiste que ya nos vimos y nos vamos en dos coches, cambiamos de copilotos. Yo me iba con Arturo y Ana con Fabian.

Esta de más decir que en el estacionamiento, encontrar un lugar vacio no fué fácil, y para ese entonces ya tenía dos o tres llamada MUY significativas de Ana con algo así como "¡En donde estas?" que tenían toda la pinta de estarme diciendo entre líneas "Para que veas lo que hago por tí, desgraciada, que ando a punto de picarme los ojos por mero ocio.".

Bien, no fué la mejor idea del mundo juntar a esos dos.

Ana tiene su propio y particular pasado con un Fabian y el bendito argentino esperaba otra cosa MUY distinta a mi amiga. Empecemos diciendo que yo estoy convencida que mi amiga es más guapa que yo y juntarnos a las dos es una prueba a la paciencia de casi cualquier hombre.

Somos ridículas, escandalosas, mordaces, sentidas, simples y a veces, hasta infantiles cuando estamos juntas. A eso sumarle que Ana cuando no se siente en confianza, se porta aún más infantil a modo de defensa... bueno, ya se imaginan la cara del hombre en cuestión.

Yo por mi parte, andaba, como quien dice, cómoda en mi propia piel. En ese preciso instante juro que no tenía más expectativas que pasármela bien sin pendejada y hasta ese momento, era el caso.

Desafortunada o afortunadamente tampoco soy una mala amiga y por lo que parece, Arturo tampoco, así que de voltear a ver a los otros dos con sus caras de "por favor, pongan fin a mi suplicio" optamos por separar caminos y desocupados los dos, bastante más tarde, ver si podiamos juntarlos de nuevo.

Ana y yo regresamos a su casa, vimos un par de veces Sin City, Drawn Together y quien sabe que más, en lo que me amenazaba con ganar un sueñecillo tranquilo, cosa rara porque trato de no dormir nunca fuera de casa, por intranquilidades mías.

Por ahí de las 2 y feria a.m. me llega una llamada. Arturo ya se había "desocupado" y yo no tenía maldita la gana de irme a mi casa. Ana tampoco andaba así de "vamos a algún lado". Obvias razones.

Así que en vista de la hora y de las opciones, un poco de curiosidad y la particular cercanía, acabé en el departamento de Arturo. Puedo decir que muero de envidia. Es pequeño pero acogedor. Si fuera un poco más tipo loft, me lo llevaba sin pensarlo dos veces.

Platicamos un rato, y bueno...

Pensar las cosas no es lo mio. Puedo hacerlo, de hecho, lo hago y lo hago mucho, pero casi nunca llego a un... ehem, digamos, buen punto. Luego, agregarle que prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo que dejo de hacer.

Y lo admito, a partir de ESE momento, tuve expectativas. Me rehusé a tenerlas, con todo mi ser, pero como que no puedes evitarlo y seguir considerándote un ser humano sensible y realista. Y estaba confundida porque no lo estaba. Y estaba contenta, furiosa, triste, satisfecha y no, sorprendida, pensativa... Todo un manojo de emociones contradictorias y burbujeantes que explotaban entre las luces rojas de alarma que me decían en corto "Huye mientras puedas".

Y huir tampoco ha sido lo mio. Me quedé cuando todo lo que quería hacer era caminar hasta mi casa y quitármelo de la cabeza. Así que cuando vino el comentario práctico, razonable y frio de "Creo que ya te llevo a tu casa, porque ya son las 5 y quiero aprovechar y dormir de un jalón el rato que pueda", acepté sin vacilaciones, estuve lista en tiempo record y en casa antes de 10 minutos.

Ni me pregunten de que hablamos en el camino. I was pretty numb.

Porque incomprensiblemente, me gusta. A ratos demasiado. A ratos, lo suficiente. Y me rehuso a no ser dueña de mis propias ideas y sentimientos.

"Nos llamamos en la semana"


Tan sólo pude asentir.

Ya veremos que pasa.



+Extremly... whatever+

[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment

Saturday, April 22, 2006

:: t o . t h e . o u t s i d e ::

Listening: Psapp - Cosy In The Rocket - Gray's Anatomy Soundtrack - (4:28)
Mood: Joyful© LolaArt.net


Hoy tuve la feliz idea de empezar una nueva y singular costumbre: invitarme una cerveza en el Celtic Irish Pub de Plaza Loreto, tenga o no tenga compañía, por lo menos un viernes al mes.

Decidí empezar esta costumbre, en parte por el mero gusto de hacerlo y en parte porque mis planes para la tarde-noche se fueron cayendo por partes. Así que saliendo como de costumbre, tarde de trabajar, me encaminé al mencionado bar irlandés, llegando a la hora pico de las 9.

Primera anotación al margen: llegar más temprano, de preferencia, antes de las 7 pm.

El lugar estaba agradablemente atestado, lo cual significó que para escoger en donde "acomodarme" para darme mi gustito, primero tenía que resignarme a estar de pie y segundo, sólo podía quedarme con la barra, en uno de los peores lugares, frente a la puerta de servicio a la cocina... o algo así.

Bueno, estaba ahí por mi maldita gana de estar ahí y no iba a quejarme de mis opciones.

So, me fuí a parar en la barra, pedí una Guiness (ah como me gusta esa cerveza!) y me puse a ver un poco la TV. Hice el último e infructuoso intento de hablar con un amigo a ver si me hacía compañía y me dí por margarita para el resto de la noche (plantada).

En un cacho, cuando realmente no tienes con quien platicar, o bebes, o hablas sola o... empiezas a cantar las canciones de fondo. Y como no quería salir zigzageando a mi casa, parecer más loca de lo que realmente estoy y sin ánimos de tomarme una sola cerveza y a mi casa, pues opté por la última opción. Para cuestiones de destino, la canción que pusieron cuando decidí hacer precisamente eso fué Bitch de Meredith Brooks (que a cortesía de un amigo, tomo como himno personal).

Terminadita mi segunda cerveza, decidí que ya era buena hora de emprender graciosa huida, una vez pagada mi cuenta. Pensamiento absurdo para mi misma: sería vaciadísimo que no me aceptaran la tarjeta, por que no traigo efectivo y nunca se sabe... o que de plano la firma me salga con las patas... o algo así. Obvio, me burlé de mi misma nada más de imaginarme en esa situación, porque de verdad que yo ya no manejo efectivo.

Tiempo de la nota al margen número dos: traer efectivo, porque los taxis no aceptan tarjeta... aún.

Bien, lo curioso de mi nota al margen número dos fué que me estaban leyendo por encima del hombro mientras la escribía en el celular... y apenas llevaba "Traer efectivo..." cuando oigo una voz masculina a la derecha y hacia arriba de mi (mido 1.565, casi cualquiera es "arriba") con inconfundible acento no-mexicano, diciéndome algo así como "Para que necesitás más efectivo" o algo parecido.

Mi primera reacción, sorpresa. Cómo que nunca me esperaba eso, en los días de mi vida, obvio, casi salto. Las reacciones de ahí siguieron en un ameno caos: mortificación, sensación incontenible de absurdo, risa sincera, risa nerviosa, sorpresa de nuevo, etc...

Después de racha de estados de la materia en cuestiones de ánimo, pues me volteé a ver quien me había dicho eso y por supuesto fué tentar a la torticolis. (Por una parte adoro ser bajita, pero por otro lado, no es del todo encantador voltear hacia arriba demasiado rato).

Para hacer de un cuento largo, una historia corta, conocí a Fabian y a Arturo esta noche. Estaban en el sano ocio de salir a pasear y dieron con ese bar, igual que yo, un viernes en la tarde-noche. Ninguno es oriundo de México, ambos son producto extranjero, uno argentino y el otro venezolano. Arturo tiene mi teléfono, yo tengo el suyo y quedamos de vernos al día siguiente, junto con Fabían, si consigo que Ana sacrifique su tarde de sábado por la noche para salir de dos en dos. Nunca sé que planes tenga ella y quien soy yo para imponerle los mios? Meredith no lo hace con Izzie, y de ahí saqué yo la idea.

¿Y saben una cosa?

Estoy satisfechamente feliz. Fué un buen viernes por la noche fuera de mi casa...

Gracias ABC.


© aislingSgrios



+Happily ever after... 12 am till 9 in the morning...+

[Your thoughts]

3 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

una buena costumbre...

6:53 am  
Anonymous Anonymous said...

¿Que te puedo decir?

Me da gusto que tus fines de semana pinten mas alegres y divertidos ahora. ¡Te mando un abrazote, prima!

y reiniciando una vieja costumbre:

Este comentario fue patrocinado por Qaslv! Porque Qaslv es lo mejor para su cabello!

12:48 pm  
Anonymous Anonymous said...

Gracias, gracias...

Para quienes me conocen un poco más, saben lo descabellado que es para mi eso, pero de que lo disfruté, ni dudarlo!

Salud!!!

9:07 pm  

Post a Comment

Wednesday, April 19, 2006

:: c i b e r . a c t i v i s m ::

Listening: Together - Avril Lavigne - Greatest Hits (3:14)
Mood: Soul broken© LolaArt.net


Bien. Acabo de gastarme la friolera de casi 100 USD en diversas causas pro fauna y natura. Aunque en este momento me siento económicamente pobre (porque esos son gastos que no tenía comtemplados en mi presupuesto), mi conciencia ciertamente esta más tranquila.

Realmente me angustia que mañana llegue un yo en miniatura a decirme:
"Mamá, ¿qué es un tigre / foca / pájaro dodo?

Y es que a los pobrecitos les va muy mal (a los animales en general) y realmente las personas no toman conciencia de ello. Mi concesión a la humanidad es la donación de sangre y cuando me muera, la de órganos... y de paso ir hablando con cuanto pobre incauto se deje para ver si logro convencerlo de hacer lo mismo.

Pero creo que es importante ver por TODO lo que coexiste con nosotros en este planeta, no sólo el resto de la humanidad.

....


¡Bien, si, doné para los del Katrina y el Tsunami, pero esos no estan en riesgo constante de extinguirse!

De cualquier modo...

He aquí el usufructo de mis donaciones (mensuales, obvio, como me va a doler esa) para la paz y alegría de mi espíritu, ya que francamente no me puedo ir de sealhugger a Canadá.



Para los que les interese, cooperar a la causa pro natura, etc. he aquí una petit lista de sitios en donde poner un granito de arena (los dólares no son indispensables)...

+We only have one world... you do the math...+

[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Sería chido para mí tener dinero para eso... pero pues ni modo!
Sigo siendo estudihambre...

Espero que, en algún momento, lo que yo haga ayude a esas causas. Digo, ya tengo mi correo "ecológico", estudio salud ambiental...

¡¡qué chido adoptar un tigreee!!

y... Gracias a Geebnlyp por permitirme hacerte llegar este mensaje!

12:51 pm  

Post a Comment

Sunday, April 02, 2006

:: e n n e a g r a m ::

Listening: Sayonara Solitaire - Chrno Crussade (4:57)
Mood: Slightly amazed© LolaArt.net


Siendo sincera, el test lo saqué de otro blog, lo contesté por curiosidad porque según esto era francamente corto (dos preguntas solamente) y muy acertado.

La sorpresa fué que es realmente en serio. Lo admito, me siento muy identificada con estos resultados. Lo cual, me exaspera ligeramente en el mejor de los sentidos.

the Romantic
Test finished!

you chose BY - your Enneagram type is FOUR.

"I am unique"

Romantics have sensitive feelings and are warm and perceptive.

How to Get Along with Me

  • Give me plenty of compliments. They mean a lot to me.
  • Be a supportive friend or partner. Help me to learn to love and value myself.
  • Respect me for my special gifts of intuition and vision.
  • Though I don't always want to be cheered up when I'm feeling melancholy,I sometimes like to have someone lighten me up a little.
  • Don't tell me I'm too sensitive or that I'm overreacting!

What I Like About Being a Four

  • my ability to find meaning in life and to experience feeling at a deep level
  • my ability to establish warm connections with people
  • admiring what is noble, truthful, and beautiful in life
  • my creativity, intuition, and sense of humor
  • being unique and being seen as unique by others
  • having aesthetic sensibilities
  • being able to easily pick up the feelings of people around me

What's Hard About Being a Four

  • experiencing dark moods of emptiness and despair
  • feelings of self-hatred and shame; believing I don't deserve to be loved
  • feeling guilty when I disappoint people
  • feeling hurt or attacked when someone misundertands me
  • expecting too much from myself and life
  • fearing being abandoned
  • obsessing over resentments
  • longing for what I don't have

Fours as Children Often

  • have active imaginations: play creatively alone or organize playmates in original games
  • are very sensitive
  • feel that they don't fit in
  • believe they are missing something that other people have
  • attach themselves to idealized teachers, heroes, artists, etc.
  • become antiauthoritarian or rebellious when criticized or not understood
  • feel lonely or abandoned (perhaps as a result of a death or their parents' divorce)

Fours as Parents

  • help their children become who they really are
  • support their children's creativity and originality
  • are good at helping their children get in touch with their feelings
  • are sometimes overly critical or overly protective
  • are usually very good with children if not too self-absorbed

Renee Baron & Elizabeth Wagele

The Enneagram Made Easy
Discover the 9 Types of People
HarperSanFrancisco, 1994, 161 pages


You liked the test? so please RATE it...
but remember! it had only two questions!!! ;-)






You are not completely happy with the result?!
You chose BY

Would you rather have chosen:


This test tracked 2 variables. How the score compared to the other people's:

Higher than 22% on ABC
Higher than 57% on XYZ

Link: The Quick & Painless ENNEAGRAM Test written by felk on Ok Cupid




En otro debraye, hace un par de días tonteaba por lo que había escrito al principio de este blog y caí en la cuenta de que por miedo al que podrían decir algunas personas de lo que escribo, el mentado que dirán, empecé a pasar por censura mis entradas, a omitir cada vez más lo que me pasaba y poco a poco, a dejar de hacerme tiempo para actualizarlo.

Y me dije "¿Por que rayos voy a dejar de hacerlo como a mi me gusta sólo porque un@ idiota pueda venir a decirme que no le gusta lo que escribo o que de plano ya me tire por un acantilado con mi patética vida? No señor." Hasta ahora he dicho lo que pienso, muchas veces con menos tacto y mesura de lo que debería y mi blog no tiene por que ser a excepción.

Así que planeando algunos cambios a futuro, como cambiar mi diseño, que ya empieza a envejecer, pretendo realmente vaciar mi cabeza en este espacio. Después de todo es mio y no me importa lo que piensen de malo en ello. Si no les gusta, hay montones de blogs por ahi.



+I can't believe I'm really happy now+

[Your thoughts]

2 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

Good! You deserve it! The happy part....

12:05 pm  
Anonymous Anonymous said...

Me agrada tu nueva política.

=)

12:56 pm  

Post a Comment