Saturday, October 16, 2004

:: a l m o s t . a s . b e f o r e ::

Listening: NIN - The Art Of Self Destruction Part I

Mood: ...5...



Tengo que dejar de ver programas de forense/detectives. Me dejan pensando demasiado en las cosas que pasan y me quedo cuestionando una y otra vez las cosas que doy por sentadas y supuestas. Por un lado es bueno, finalmente mis nociones éticas, morales y en general personales no cambian, pero se profundizan y adquieren matices que las enriquece.



Aunque a veces me quedo elucubrando eso en lugar de estar pensando en estudiar para mi exámen o similares. Inevitable pero cierto.



¿Mi cena? Bien gracias. Nula. Como es costumbre. Aunque desde el miércoles es mi hora de comida menos favorita. Aunque fué deliciosa.



Esto del reposo no parece ser para mi. No me malinterpreten, me encantaría descansar, sólo que no he podido. Si no es una llamada, es el timbre, si no, los perras, y si no, lo gatos. Cuando no es el tel´fono o el timbre, los perros o los gatos, es mi mamá o mi hermano. El caso es que en el momento en que pongo la cabeza en mi almohada.... pasa algo.



Eso hace mi vida movida, poco relajada y algo satisfactoria. Aunque sería totalmente fantástico descansar... +sigh+



Como también sería fantástico un Nomad... o una Intuos 3... o la paz mundial.... o condenas más largas para los que violen la libertad condicional... Lo que sea.



Algún día saltaré por la ventana... en un ala delta...



El amor nunca se ruega; se inspira. Y si no logramos inspirarlo, será cotraproducente suplicarlo....





+Cheers!+







::I am the white memory of life,

I am bone::


[Your thoughts]

1 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

...descansar..? ya habra mucho tiempo para eso del otro lado de la vida niña... si no tuvieramos tantas "aventuras" en la vida.. nuestra existencia seria muy aburrida... y a mis ojos el aburrimiento es el peor de los males...
" La confusión es el dios, la locura es el dios, la paz permanente de la vida es la paz permanente de la muerte.
La agonía puede matar o puede sustentar la vida, pero la paz es siempre horrible, la paz es la peor cosa
caminando.. hablando... sonriendo.. pareciendo ser." bukowski
...y como diria tambien sabines.."no quiero paz..no ay paz..." ^_____^ saludos y abrazos....

~uchio~

7:51 pm  

Post a Comment