Tuesday, March 22, 2005

:: u n t i t l e d ::

Listening: Silent Hill3 OST - You're Not Here
Mood: Simply fine


La imagen básicamente la soñé. Pero tengo aún ciertas dudas de como "nombrarla". Ideas, sugerencias, comentarios, son bienvenidos.

¿Que creen que es?
¿Que ideas les trae a la cabeza?


©aislingSgrios


+Comment please!+

[Your thoughts]

5 Comments: [Your Thoughts]

Anonymous Anonymous said...

La pregunta no es que veo cuando la observo, sino que siento.
Siento, valga la redundancia, esa sensacion surrealista al estar en un sueño muy onirico pero que se escuda bajo ciertos preceptos de la fisica que nos diria: "Es real", cuando sueñas algo sumamente irreal pero lo sientes como tangilble.

La pregunta aqui seria, ¿cual fue la sensacion que experimentaste al verlo en sueños?
Entonces... Eso es.

Como menciono Barceló: En ocasiones cuando la luz en el desierto es demasiado potente, las sombras se vuelven mas reales que los objetos mismos. Ahi es cuando los inexistente se torna mas tangilbe que la materia misma.

6:47 pm  
Anonymous Anonymous said...

¡Es un sol!... y siento que me acuerdo de él... Ya estoy alucinando, verdad.. Como dice una canción: "Everyplace I go I think of you, everysong I sing I sing it for you" ... tengo que dejar de pensar en él... Es más... sabes qué? no es un sol... es un gato!!!

---
Perdón si no hay una gran reflexión.... pero es muy temprano para mi n_n

10:15 am  
Anonymous Anonymous said...

Mmhhh... Yo le pondría "Svadhishthana despertada" ó "Efluvio naranja".

Saludos.

9:29 pm  
Anonymous Anonymous said...

Luna, ¿el nombre de "svadhishthana despierta" lo mencionas por el numeros de petalos?

7:54 pm  
Anonymous Anonymous said...

Opino que es una espiral... refleja la vida, el crecimiento. El pasar varias veces "cerca" de algo que ya pasaste... cruzar un camino ascendente para llegar a..."algo". No sé que sea ese algo, no quiero saber qué es ese algo. Solo me siento un Whiskey... "I'll keep walking."

11:57 am  

Post a Comment