Wednesday, October 13, 2004

:: n e w . a g a i n ::

Listening: Evanescence - So Close

Mood: Agening




Happy birthday to you!, happy birthday to me!

Happy birthday dear.... me & my brother!

Happy birthday to us!



Bien, empezando con mi nuevo año, la nueva cifra del reloj que da inicio nuevamente a la carrera por mi vejez. Curiosamente este año no me abruma la expectativa que en años anteriores. Sospecho entonces que estoy emocionalmente mas cansada de lo que esperaba, lo cual, después de ver hacia atrás mi año, es perfectamente comprensible.



A pasos cortos el di francamente podría haber sido peor, lo admito. Aun que cerrar con un desmayo y un brazo izquierdo extrañamente adolorido no es mi idea de cierre. Eso si, la cena fue muy buena y la perspectiva de unos lentes nuevos me alegran mucho el día. La optometrista de Bono es una persona extraordinaria. En un abrazo transmite muchas emociones.



Un agradecimiento especial a Bono. Hizo de un día bastante asqueroso, una tarde agradable. Aunque sinceramente no repetiría esto antes de 365 días o más.



"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar"

John Steinbeck



Debo recordar esto. He caído en la cuenta de que estoy exigiéndome demasiado y sin necesidad. Aunque es buena frase para todos.



I've spent so much time throwing rocks at your window

That I never even knocked on the front door



I walk by statues never even made one chip

but if i could leave a mark on the monument of the heart

I just might lay myself down for a little more than I had the last day



Wait a time to spare these lies we tell ourselves

These days have come and gone

But this time is sweeter than honey...






+Suerte+







::I am the white memory of life,

I am bone::


[Your thoughts]

0 Comments: [Your Thoughts]

Post a Comment